Jungkook.
Se supone que hoy sabremos con qué grupo colaboraremos, Jimin me dijo que hará pública su relación con Mina, le dije que lo apoyaba en todo, sin embargo, estoy nervioso por las fans. Y eso que el novio no soy yo.
Yoongi hyung últimamente ha estado muy extraño, antes veíamos videos desde su celular, ahora lo hacemos pero cada vez que llega un mensaje lo oculta rápidamente mientras se va. Eso es muy raro, ya que siempre le daba igual si yo veía con quien hablaba o no.
Con respecto al crush que tengo con Tzuyu, pues, esta totalmente intacto, ya me vi todos los videos de Twice, incluyendo videos donde las chicas han ido a programas, y por lo que pude ver Tzuyu y Mina son las introvertidas del grupo, aunque se ven muy amigables.
- ¿Qué haces?- pregunta Jimin hyung mientras se tira a mi cama, a centímetros de mi.
- Veo videos.
- ¿De tu nueva novia?- pregunta haciéndome sonrojar.
- Veo videos de animales- respondí escondiendo mi celular.
- Uhm...No sabía que Tzuyu era un animal- dijo burlándose, yo solo le tiré la almohada- en cinco minutos nos vamos, kook.
Me levante rapidamente de mi casa, causando que me mareara, y me fui al baño, y me moje la cara, ya que estando tanto tiempo acostado provocó que me diera un poco de flojera.
Cuando salí vi a todos los miembros en la sala de estar, esperándome seguramente.
- Al fin- dijo Yoongi- tardas más que Jin hyung.
- Jimin hyung me dijo que en cinco minutos nos íbamos, no tarde ni siquiera tres.
- Cuando decimos eso, nos referimos a que nos iremos en dos minutos- dijo Namjoon.
- Bien, hora de irse, si no queremos que nos reten por llegar tarde- dijo un energético Hobi, mientras se levantaba de un golpe del sofa, provocando que Tae se asustara y perdiera en el juego que estaba jugando.
- ¡Acabo de perder por tu culpa!- le grito Tae a Hobi.
- Perdiste porque eres un pésimo jugador- dijo Hobi mientras se reía y se escondia detras de Yoongi.
Luego Tae persiguió a Hobi y así estuvimos hasta que llegamos al estacionamiento. Si, digo estuvimos porque todos nos pusimos a correr persiguiéndonos el uno a los otros.
Llegamos muy rápido a la agencia, ya que, nuestro hogar no quedaba muy lejos, y hoy, como nunca, no habia trafico, y no me interesa la razón.
Al llegar estaban nuestros manager esperando en la puerta.
- ¿Por qué llegan tan tarde?- preguntó uno.
- Porque no llegamos temprano- dije bromeando y Namjoon me pego un codazo aguantando la risa junto a los demás miembros.
- No es gracioso- dijo otro manager- entren, el grupo de chicas con las que van a colaborar ya está dentro.
Se me paró el corazón.
Y al parecer a Jimin tambien, ambos nos quedamos estáticos en nuestros lugares mirando a la puerta con los ojos un poco más abiertos de lo normal.
- ¿Que están esperando?- dijo Jin- ¿Una carta de invitación?- por alguna razón, hoy está de muy mal humor.
Namjoon lo empujo al ver nuestra reacción de confusión.
- Entren.
Llevo 6 años en el mismo edificio, y aun lo encuentro un laberinto total, siempre me voy guiando con los demás miembros, suelo ir acompañado de Yoongi. Lo busque con la mirada y estaba apoyado en la pared en la que suele esperarme para entrar al laberinto juntos.
Llegamos donde estaban todos los demás miembros, Jimin había entrado corriendo a la oficina de nuestro CEO, y ahora estamos esperando en la puerta, a causa de él.
- ¿Que creen que le este diciendo?- pregunta J-Hope.
Todo me miraron a mi.
- Preguntenle a el, no soy nadie para responder esa respuesta- dije desviando mi mirada.
- Así que, por fin hará pública su relación- dijo Tae afirmado con su cabeza, dando aprobación, yo lo mire confundido.
- No era secreto para nadie el hecho de que Jimin estuviera de novio con alguien- dijo Yoongi encogiéndose de hombros- lo único que no sabemos, es con quien está saliendo, pero al parecer, tu si lo sabias, Kook.
Eso me hizo tragar duro, ya que sonó como una acusación.
- Tranquilo, no eres el único que ayuda a sus amigos a ocultar sus secretos- dijo Jin mirando a Namjoon, mientras se ríe.
Todos no quedamos mirando los unos a los otros sin saber que decir, hasta que la puerta se abrió.
- Salvado por la campana, Namjoon- dijeron Yoongi y J-Hope al unísono.
Todos dirigimos nuestra mirada a Jimin el cual sujetaba el tomo de la puerta, el cual debe estar todo mojado, ya que, sus manos sudaban.
- Primero hablaré con JYP y si está de acuerdo le diré a los medios que den la noticia hoy en la tarde- se escuchó decir el CEO a Jimin, el cual sonrió muy feliz.
- Entren, chicos- dijo Jimin muy feliz, irradiaba.
Nosotros entramos como siempre, brutos, empujandonos el uno a los otros para ver quien entraba primero, no nos importaba quien era, nos encantaba molestar.
- Chicos- dijo el CEO llamando nuestra atención, mientras negaba con una sonrisa de boca cerrada- cuando entremos a la sala de conferencias, que es donde estan las chicas- aclaro- quiero que se comporten como los hombres adultos que son.
- Sí, señor- respondió Namjoon por todos.
Esperamos a que el CEO salieran antes que nosotros de su oficina, y salimos exactamente como entramos, a empujones mientras nos reíamos.
Nos dirigimos a la sala de conferencia que estaba en el quinto piso del edificio, entramos al ascensor en silencio, sin el CEO, ya que sobrepasamos la capacidad máxima, entonces se fue en el otro ascensor.
- ¿Con quien creen que hagamos la colaboración?- dijo Tae, mientras se arreglaba el cabello.
- No lo se, me conformo con cualquier grupo, aunque tengo preferencia hacia Twice- dijo Namjoon.
- ¿Creen que el grupo que está alla sepa que colaboraran con nosotros?- dijo Tae nuevamente, algo nervioso.
- No por nada están en este edificio, Tae- dijo Jin con sarcasmo mientras rodaba los ojos y soltaba un risita.
- ¿Estoy nervioso, sí?
- ¿Por qué?- preguntó Yoongi llamando la atención- no es como si fuera la primera vez que te comunicas con chicas.
Justo cuando Tae abrió la boca, el ascensor paró en el piso que nos correspondía y las puertas se abrieron mostrando a nuestro CEO con los brazos cruzados, esperandonos.
- ¿Cómo llego antes?- dijo Jimin.
- No había peso en mi ascensor, además su ascensor esta un poco malo, llame a revisión técnica para que lo arregle.
Seguimos caminando a nuestro destino; La sala de conferencia. Nuestro CEO golpeó la puerta antes de abrirla, y vimos a las chicas sentadas con mucha tranquilidad, mucho orden y sobre todo, había mucha elegancia.
- Colaboran con Twice- dijo nuestro CEO.
*****************
¿Demasiado cliché? Espero que disfruten el capitulo, prometo estar mas activa :(
Atte: La Reina Roja <3
ESTÁS LEYENDO
Amor A Primera Vista (TzuKook)
RomanceTzuyu era bailarina, cantante, visual y maknae del grupo Twice. Jungkook era bailarin, cantante principal y golden maknae del grupo ¿Será esto amor a primera vista? Ellos estarán a punto de descubrirlo.