Es una casa muy grande, podría considerarse una mansión, donde hay pasajes secretos que te guían a tus habitaciones. específico ese dato porque Louis siempre usaba esos pasajes. Mayormente, Louis sueña más su habitación secreta y el baño. Nunca imaginó una casa extremadamente moderna, no no, el prefiere lo simple, lo casual. Habían baños enormes, espejos con luces al rededor, un hermoso lavamanos de color dorado y al fondo de la sala de baño, un gran jacuzzi que, por unos dispensadores, lanza un agradable olor a fresas. Su habitación secreta era gigante, una cama super grande donde facilmente podían dormir 8 personas, un armario donde una persona podría entrar, encerrarse y salir facilmente. Nunca tuvo un suelo en específico, o era de madera, o de mármol gris o blanco, pero siempre recordó las paredes, blancas como la nieve. Había un estante lleno de fotos de todos sus viajes al rededor del mundo, y otro donde todo el estante estaba repleto de libros ordenados por orden alfabético.
Ya basta de hablar de la casa, hablemos un poco más de su acompañante. Por lo que Louis recuerda, era muy alto, le llegaba fácilmente al pecho y comprobó eso abrazándolo. Su cabello era largo, ruloso, y color chocolate. Sus manos lucían firmes, pero las usaba con bastante delicadeza cuando tenía que tocar al ojiazul. Su abdomen estaba bien marcado, donde también podía apreciar esos hermosos tatuajes que adornaban su cuerpo. Según Louis, tenía una coz espectacular, la manera en la que decía lo mucho que lo amaba era irreal y extraordinario. Lograba creerse esas palabras, sí que lo hacía. Cuando llegaba llorando, solo sus manos lo tranquilizaba, sus palabras lo reconfortaba y sus brazos tenía ese privilegio de que puedan abrazarlo y hacerle sentir una persona más en el mundo.
Lástima que.. todo eso es solamente un sueño.
¡hola!
les cuento que me inspiré de un sueño que.. acabo de soñar y me pareció que la temática es muy buena y decidí hacerla un fic. Dejaré que mi imaginación fluya para poder sacar adelante esta fic en tema de contendido.
Todo será fantasiosos y bastante cursi, habrán momentos donde se podría relatar un poco the real life of Louis pero les tengo por seguro que habrá un capítulo que hable solo de eso.
intentaré actualizar cada semana.
Les aviso que los capítulos serán cortos pero de todas maneras, me esforzaré en darles un buen contendido.
Lxs amo:3
ESTÁS LEYENDO
casa de los sueños (l.s)
Fanfictiondonde louis duerme para escapar de todos. siempre soñó con la misma casa y la misma persona, quien extrañamente, no sabe quien es.