Jimin
Otra vez estoy acá en la sala, esperando a que llegues, pero nada mira su reloj no se a que hora llegaras, son las 2 de la mañana, pero, mejor me voy a dormir bosteza, sube a su cuarto y se tumba en la cama y empieza a llorar no se que e echo mal sigue llorando si hize algo mal solloza por favor perdoname sigue llorando hasta que se duerme.
A la mañana
Narro yo
Jimin se levanto y se fue al baño a hacer sus necesidades, al terminar salió del baño y se fue a la sala a ver si estaba Yoongi, pero nada, pero por una extraña razón escucho la puerta abrirse y ahí lo vio, vio a su esposo con la ropa del día anterior, vio que su espodo se cerró la puerta y se fue donde el sillón y se echo. Jimin pensó 'porque no se hacerco a mi para decirme aunque sea "buenos días amor, perdón por no llegar ayer" pero nada', Jimin se fue de la sala y se puso a hacer el desayuno cuando termino se fue a la sala y se hacerco al sillón donde se echo su espodo y lo empezó a mover despacito.
- Yoonie -, lo mueve un poco fuerte haciendo que lo levante.- amor vas a tomar desayuno -, sonrie un poco -.
- No Jimin -, responde cortante -.
- se le borra la sonrisa, - porque Yoonie -, hace un pequeño puchero -.
- maldición Jimin e dicho que no -, se para y le da una cchetada - y no me vuelvas a decir Yoonnie, me entendiste mocoso -, le grita -.
- s-i si -, dice soltando algunas lágrimas -.Yoongi subió a su habitación y dejó a Jimin en la sala llorando, después de un raro Jimin se limpió las lágrimas y se fue a tomar desayuno después escucho unos pasos hacercandose y vio a Yoongi.
- No se como me pude casar con un gordo -, eso a Jimin le dolió y dejó de comer y recogió las cosas que utilizó y se puso a lavarlas - no me esperes que voy a llegar tardé -, dijo -.
- o de repente no vengas y estés con tu amante -, susurra para el mismo -.
- que dijiste -, Le pregunto el otro joven -.
- nada, ya anda vete -, dijo el joven, Yoongi se fue sin decir más -.Eran las 9 de la noche Jimin ya estaba en su cuarto con su pijama hasta que escucho que habrían la puerta, se paro y se puso sus pantuflas, salió de su cuarto y se fue corriendo bajando las escaleras
Gran error
Vio a Yoongi besando a Jennie. Le dolió ver a su amado besando a otra persona haci que subió lo más rápido posible a su habitación y se encerró y se tiro en su cama llorando.- PORQUE YOONGI -, dice llorando - QUE E ECHÓ MAL PARA QUE ME HAGAS ÉSTO -, solloza - QUE E ECHÓ PARA QUE ME HAGAS TODO ÉSTO -.
Jimin siguió llorando hasta que se quedó dormido y dejó que morfeo se apodere de él.
Espero que les aya gustado este capítulo, si a algunas son fans de Rm estoy haciendo una novela de imagina con el se llama NO QUIERO LLORAR MÁS espero que la lean y les guste.
ESTÁS LEYENDO
『・Esposo Agresivo・』 (YOONMIN) (BTS)
FanfictionEl lo ama. El lo engaña. El sigue esperando a que llegue. El está con ella. Espero que les guste. Historia 100% mia. No copiarla