⚁ 2 ⚁

120 6 0
                                    

Jimin
Me desperté y me fije que hora era y eran las 12 de la mañana y me fije si me habían mandando mensajes y si habían 7 llamadas perdidas con 4 mensajes así que los habrí y los leí.

Yoonnie ♥️

-Jimin cuando llegue a casa quiero que el almuerzo esté servido.

-Jimin limpia la casa van a ir los chicos más tarde.

-Jimin estas ahí???.

-oye mocoso respondeme los mensajes 😡.

Al terminar de leerlos me puse a limpiar y cocinar.

3 horas más tarde

Termine de cocinar y limpiar me fui a mi cuarto y me metí a bañar.

30 minutos

Termine de bañarme y salí me cambie y me fui a la sala, hasta que tocan el timbre, así que me paro y abro la puerta y veo a los chicos.

- Hola chicos -, alzó la mano y los saludo como siempre pero al terminar de saludarlos no estaba suga así que les pregunte a los chicos - chicos y Yoongi.
- dijo que vendría un poco más tarde, ya que tenía una reunión -dijo Jin -.
- ok -dije -.


4 hora después


Yoongi no vino, pasaron 7 horas y media desde que me mandó el mensaje y nada, los chicos ya se fueron hace una hora y yo estaba solo en mi casa, estoy aburrido, pero no puedo salir sin permiso de Yoongi y si salgo me golpeara, mejor me quedo.

                          Narro yo

Jimin estaba en su cuarto hasta que escucho que la puerta se habría, así que bajo y se encontro con un Yoongi borracho así que como de costumbre corrió donde el y lo ayudo a caminar hasta su habitación. Al llegar lo dejo en su cama y se fue por un trapo húmedo, al llegar al cuarto con el trapo húmedo le quito la camisa y le comenzó a limpiar el pecho hasta que vio en su cuello, un chupeton, hasta con marca de labial, su corazón se había roto, pudo soportar que se besar a con su supuesta "amiga" Jennie, de sus ojos empezaron a caer lágrimas, el no soporto ver esa marca sis que con el trapo trato de sacarlo, pero solo saco el labial, el chupeton seguía ahí, Jimin no pudo soportarlo más, se paro de la cama y se fue corriendo al cuarto de huéspedes, sacó su celular y empezó a llamar a su mejor amigo Jungkook que le respondió al instante.

Jungkook - Jimin

- Jimin estas son horas de llamar - dice soñoliento-.
- Kook puedo dormir a tu casa - dice sollozando -.
- Claro ahora voy a recoger - dice preocupado -.
- Okey - cuelga -.

15 minutos después

Jimin
Estaba esperando a Jungkook, hasta que tocan la puerta, me paro de la silla en la que estaba sentado, me ha cerco a la puerta y la abro, ahí veo kook, me le acerco y lo abrazo soltando todas mis lagrimas.

CONTINUARÁ...


『・Esposo Agresivo・』 (YOONMIN) (BTS) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora