⚂ 3 ⚂

108 4 0
                                    

JungKook

Estaba durmiendo hasta que mi celular comienza a sonar, cogo mi celular soñoliento, veo que Jimin era el que me estaba llamando así que le contesto rápido.

- Jimin estas son horas de llamar -Digo soñoliento-.
- Kook puedo dormir a tu casa -Dice sollozando, alto esta llorando, okey ya me preocupe-.
- Claro ahora voy a recoger -Digo preocupado-.
- Okey -Cuelga-.

Me levante rápido de mi cama, me puse un pantalón y una polenta, baje rápido las escaleras, fui donde estaban las llave de mi auto, las agarró y salgo rápido de mi casa me meto adentro del auto y me puse en marcha, a la casa de Jimin.

15 minutos después

Llegue a la casa de Jimin, toque la puerta y me abrió Jimin y de frente me abrazo llorando.

-Jimin que pasó -correspondo a su abrazó-.
-Me engaño - susurra, alto quien quien lo engaño-.
-quién Jimin -Digo preocupado, espero que no sea Yoongi porque soy capaz de matarlo, porque Jimin es como mi hermano pequeño-.
-Yoongi -dice soltando lágrimas a mar, ahora verás Yoongi, nadie se mete con mi hermano- por favor Kook no le hagas nada, solo llévame a tu casa - llorando- por favor.
-como tu digas - agarre su maleta y lo metí al maletero, Jimin ya estaba dentro del coche así que fui al haciendo del conductor y me puse en marcha-.

JiMin

Veía por la ventana del auto como poco a poco me estaba alejando de aquella casa, la cual ya no consideraba mi hogar, espero y seas feliz sin mi Yoongi.

Continuará

Espero que les aya gustado el capítulo, si les gustó no se olviden votar, se los agradezco de todo corazón, bye hasta el próximo capitulo.

『・Esposo Agresivo・』 (YOONMIN) (BTS) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora