YoonGi
Me desperté por qué tenía un horrible dolor de cabeza
- JIMIN! -grite pero nadie respondió, no me importó y me metí a bañar -.
15 minutos
Salí del baño ya cambiado y vuelvo a gritar
- JIMIN! - no escuche respuesta alguna - JIMIN SI NO VIENES EN ESTE MOMENTO TE JURO QUE RESIVIRAS EL MAYOR GOLPE DE TU VIDA - dije ya molesto y tampoco escuche respuesta - AHORA VERÁS!.
Salí de mi cuarto dirigiéndome al cuarto de huéspedes, Jimin suele esconderse ahí. Entre y no había nadie, baje a la primera planta y busque en todos lados, pero nada.
- Maldición Jimin - voy por las llaves de mi auto, salgo de mi casa, me monto en el auto y me dirijo a la casa de Jeon -.
Como se que Jimin está con Jeon fácil porque el la primera vez que se escapó se fue con el.
FLASHBACK
Jimin se fue de casa y estoy muy preocupado a donde se aya hido así que me dirijo al único lugar que iría Jimin.
30 minutos
Llegue y toque la puerta de Jeon. A los segundo abrieron la puerto y era Jimin.
- Yoon..~ Gi...~ - tartamudeo -.
- Jimin mi amor perdóname - dije abrazando lo -.
- YoonGi suelta - dijo temeroso -.
- No mi amor, perdoname por golpear te, te prometo que no te volveré a golpear, yo te amo acaso tu no me amas.
- Cla...~ Claro que te amo YoonGi - dijo temeroso -.
- Entonces regresa a casa amor, todo volver a ser como antes. Nada de insultos, nada de golpes. Solo amor y cariño.
- Está bien YoonGi volveré.
- Vamos amor no me digas YoonGi dime el apodo que me gusta - sonrió -.
- Está bien... Gatito - sonríe -.
-Te amo Mochi.
- Yo también Neko - le robe un beso -.Después Jimin regreso a casa y todo fue como antes. Había paz y tranquilidad, y sobre todo amor. Pero después de unos meses, un amigo me dijo que vio a Jimin entrando a un Hotel con mi mejor amigo Chanyeol, me llende de tanta rabia que me fui a un bar y conocí a una chica muy guapa llamada lisa y después de unas copas me fui a casa y encontré a Jimin en el sofá durmiendo, me le hacer que y lo levantó con muy mala gana.
- Levántate maldito gordo - digo no midiendo mis palabras -.
- Ah... Que... Que paso - soñoliento -.
- Que te levantes no escuchaste.
- Lo... Lo siento Gatito.
-NO ME DIGAS GATITO OKEY MALDITA ZORRA - grité -.
- pe..~ pero YoonGi.
- YoonGi nada okey, ahora aléjate de mi vista.
- pe~ pero.
- QUE TE LARGES DE MI VISTA DIJE - me le hacer que y le di una cachetada - DIJE LARGO - se fue -.Y de ahí comenzó otra vez el maltrato asía Jimin porque me puso los cuernos con mi mejor amigo.
Continuará
Gracias por leer, no te olvides en comentar y votar. Gracias.
ESTÁS LEYENDO
『・Esposo Agresivo・』 (YOONMIN) (BTS)
FanfictionEl lo ama. El lo engaña. El sigue esperando a que llegue. El está con ella. Espero que les guste. Historia 100% mia. No copiarla