1

138 12 1
                                    

Junio 2016

5:22pm

-Jungkook, por favor acompáñame. Siempre estas aquí encerrado.-Hoseok lo incito a levantarse de su silla.

-Estoy ocupado, hyung. -Dijo jungkook con calma mientras tenia su vista fija en el computador.

-De verdad no quiero ir solo. Anda, acompáñame.- Su amigo le insistió.

Exhaló fuertemente.

-Esta bien. Pero tendrás que comprarme algo de comer.- volteo a ver a su amigo quien ya tenia una gran sonrisa de emoción en su rostro.

A Jungkook no le gusta mucho salir de su habitación, se aburre fuera de casa. Las veces que sale es porque sus dos amigos lo invitan a algún lugar y si el no tiene un anime que ver, o sus amigos de overwatch no están en linea, acepta salir.

Su madre se preocupa por él, de que no salga mucho, de que solo tenga dos amigos, de que en sus 16 años no haya traído a ninguna chica, ni siquiera de pequeños para jugar. Sus padres han pensado que tiene fobia social pero no es verdad, Jungkook si quisiera hablaría con mucha gente. El prefiere que su circulo social sea pequeño, y se siente cómodo así.


.

Con torpeza, Jungkook sale del local donde venden mangas y otras cosas de anime;  espera unos segundos a que su Hyung salga, quien tiene los libros en una bolsa de tela.

-No entiendo porque insististe en que te acompañara. Solo estoy cargando tus mangas.- Jungkook hablo molesto mientras sostenía 10 libros contra su pecho.

-Por eso mismo, no quería cargar todo yo.- Hoseok ríe .- Ademas no estabas ocupado, y te compre los tres que quisiste. -  Dice con calma y le extiende una bolsa de tela para que meta los libros ahí.

-Tengo hambre.-le dijo.

-¿Que quieres comer? Hay muchos locales aquí cerca, o quieres ir a mi casa? mi madre preparo un...- Jungkook dejo de escuchar a su amigo, gracias a un chico que llamo su atención inmediatamente.

El chico era alto, de buen aspecto a simple vista. Pero lo que le llamo la atención, fue que se le hacia familiar. Su cabello estaba pintado mitad blanco mitad rojo. La forma del cabello, su cara...era idéntico a su personaje favorito. Solo faltaría la quemadura y los ojos de color.

No podía oír nada de su alrededor, toda su atención estaba fija en ese chico. Al parecer, el chico sintió la mirada ya que volteo a ver a Jungkook. Cuando ambos se vieron, Jungkook sintió vergüenza y pánico.

Solo pasaron segundos viéndose, antes de que Jungkook tirara los libros al piso, y asi lograr apartar la vista de aquel chico.

-¡Hey! - Hoseok exclamo.- Si no quieres comer eso puedes escoger pero no te molestes, ¡no era necesario tirarlos!

-¡Perdón, Hyung! No fue mi intención, me distraje. - Se agacho para empezar a tomar los libros y ponerlos en la bolsa.

-¡Miren! -la voz de un chico a su espalda hizo que volteara.-¡Son los perdedores! Falta alguien mas ¿no? ¿donde esta?

-Bogum, vete por favor.- Le dijo Hoseok.

-Lo haré, pero solo porque no quiero estar afuera de un lugar como este.-Le dijo señalando el local.

Jungkook se puso de pie y se dio cuenta que Bogum estaba con el chico que parece sacado de un anime.

Bogum le arrebato la bolsa a Jungkook.
-Tienen que conseguirse una vida y dejar de gastar su dinero en esto. Miren, todos los que traen. - señalo con una sonrisa burlona en su rostro.

Hanrei Hannen - tkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora