4

62 3 0
                                    

Octubre 04, 2016

12:07pm

Taehyung ya está acostumbrado a las miradas, tan acostumbrado que cansa. La incomodidad de sentir las miradas lo ha seguido por años, pero él no quiere dejar de vestirse como le gusta.

Su gusto por las faldas comenzó hace 4 años cuando tenía 16 años, había visto en una revista a un hombre usando una y le causó curiosidad el cómo se vería él con una. El resultado fue que se sintió cómodo, le gustó como se veía y sentía. No era algo que usaría todos los días pero si algunas veces.

No fue hasta tiempo después que logro salir a la calle con una falda, a sus padres les parecía raro que comenzara a tener más variedad de faldas que de pantalones.Las comenzó a usar primero en casa en días normales hasta que sus padres se acostumbraran, su madre le decía que no saliera así porque la gente podría hacerle daño.

Taehyung desobedeció. La primera vez que salió con falda fue cuando Bogum lo invitó a un partido de basquetbol que tenía en su preparatoria. Cómo su madre le dijo, le hicieron daño.

Físico y emocional.

Bogum se sorprendió al verlo así pero no dudó en ayudar a su amigo. Taehyung no uso faldas durante dos meses, hasta que Bogum lo alentó a usarlas de nuevo.

Desde entonces, sale con faldas cuando él quiere. Tratando de no prestar atención a las miradas y susurros, logro amar todo de sí y no le importan lo que piensen. Así es él.

También hay días malos donde se siente como un animal en un zoológico, lleno de miradas y la gente tomando fotos. Es cansado, pero él no dejará de vestirse y ser como quiere.

-¿Fuiste al cine ayer?- La voz hace que Taehyung deje de prestar atención a las miradas de los demás.

-Si, fui con Bogum. - responde para después dar un mordisco a su emparedado. Sin orillas, a Taehyung no le gustan las orillas del emparedado.

-¿Viste la película que veríamos nosotros?

-No, Jimin. No te haría eso.- Taehyung desvía la mirada de su mejor amigo.

-¡¿Por qué no me ves?!- Jimin le reclama y Taehyung ríe.

-Puedo verla de nuevo. - Jimin suspira ante la respuesta de Taehyung.

-Para la próxima, te daré el emparedado con orillas.-dice Jimin.

-Puedo quitárselas.

Jimin golpea a su amigo y ríen.

-¿Cómo van tus clases? - pregunta Jimin abriendo su samgak kimbap.

Jimin y Taehyung son mejores amigos desde secundaria, desde entonces son inseparables. Han pasado muchas cosas juntos, han estado en las buenas y malas siempre, se conocen bastante bien que casi podrían confundirlos como hermanos.

-

6:24pm

Taehyung espera con nervios a que entre Jungkook a la biblioteca. Ha estado aquí otros días esperando verlo y poder hablar con él para tener una amistad.

Pero Jungkook no aparece.

Los nervios de Taehyung se deben a que esta usando una falda, no sabe cómo reaccionará Jungkook ante eso. Sus pensamientos divagan y cree que podría ser alguien de mente cerrada como lo es la mayoría en Corea.

No hay mucha gente en el lugar así que Taehyung no se siente incómodo. Comienza a leer algunos cómics que no ha leído para aprovechar el tiempo.

Ha esperado tan solo 20 minutos, decide esperar más ya que de igual manera está en una biblioteca, puede durar mucho tiempo ahí.

Acaba 2 cómics y el sonido de la campana cuando la puerta se abre hace que Taehyung voltee.

Hanrei Hannen - tkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora