2

82 10 0
                                    

01 septiembre 2016
Cumpleaños número 18 de Jeon Jungkook.

8:23am

El grito agudo en su oído lo despertó.

-¡Feliz cumpleaños!- Dijeron Joon y Hoseok al mismo tiempo.

Jungkook se levanta de la cama aún algo soñoliento pero con una sonrisa en su rostro.

-¡Jungkook-ah!- hoseok lo abraza con fuerza.- Tienes 18 años.

Ríe. - Se los agradezco, de verdad.

-Tenemos que irnos, tenemos todo el día planeado. Será tu mejor cumpleaños,kook.-Dice Namjoon con una sonrisa en su rostro.

Jungkook quien aún no entra en completa realidad por el sueño, solo asiente.

-¡Kookie!- Grita la mamá de Jungkook entrando a la habitación. Ocasionando que todos los presentes despierten por completo.-¡Feliz cumpleaños mi amor! -lo abraza.

-Gracias mamá, te amo.- le corresponde el abrazo.

-Te amo,mi bebé. -Aprieta sus mejillas y los otros dos chicos en la habitación ríen por la cara roja de Jungkook.- Bien, debes alistarte para salir con ellos.

-¿Está bien si no desayuno junto a ustedes? Siempre hacemos eso.- Habla Jungkook mientras se pone su pantalón de pijama.

Jungkook ama dormir en ropa interior.

-No te preocupes, tendremos una velada hoy. Tu hermano me ayudo a preparar todo y tu padre cocinará. -Sonrío.

-Ademas, nuestros planes se acaban a la hora perfecta para que regreses y estés con tu familia.- dice Hoseok.

-Bien, solo regrésenlo vivo y sobrio. Por favor.-Su madre los señala para intimidarlos y los dos asienten.

Su madre sale de la habitación dejándolos de nuevo solos a los tres.

-No regresaras sobrio.

-¡Hoseok!-Namjoon lo golpea en el hombro.

-¡Hey! Eso era parte del plan.

-Si, era. Su madre ya nos amenazo. Nos matará si llega ebrio.- dice dándole otro golpe.

Jungkook ríe.-Tomaré lo necesario para que no los mate.



.



9:38pm

-¡Te dije que no tomarás tanto!- Le dice Nam a Hoseok quien está vomitando en el baño del karaoke.

Jungkook, quien sigue sobrio, toma su celular para ver sus redes sociales mientras su amigo termina de vomitar.

Se da cuenta que tiene 4 mensajes en Kakao, de Eunha.

Su corazón comenzó a latir rápido. No sabía si abrirlo o no, no sabía si contestar. No sabía que hacer, y solo podía escuchar a su amigo vomitar y a su otro amigo regañándolo.

Sus manos comenzaron a temblar por los nervios, y así, abrió el mensaje.

Jungkook! 9:21am
Oye, ¡feliz cumpleaños! 10:56am
Espero te diviertas hoy,
cuídate mucho y come bien. 10:58am
Ojalá podamos vernos pronto~~ 10:59am"

Hanrei Hannen - tkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora