07 de octubre, 2016
06:03pm
Hoy es viernes, el tan esperado día que pareció eterno para ambos y solo pasaron tres dias.
Jungkook está pensando sobre que hablar hoy ya que se siente arrepentido de no haber hablado mucho la ves pasada. No se quiere forzar demasiado ya que así suele ser al principio, no habla demasiado porque prefiere escuchar.
Pero hoy hablaría más él. Tal vez no demasiado, pero si lo haría.
Termino de arreglarse y pensó en que debería darle algo a Taehyung ya que él le había regalado comics. Así que tomo la carpeta donde tiene sus dibujos, recordó cuando Taehyung le había mencionado que quería ver sus dibujos así que pensó que sería un obsequio perfecto.
Tomo el que más le gusto y lo puso en un protector para hoja. Dudo un poco en dárselo ya que creyó que el dibujo podía resultar ser malo para Taehyung.
Aún así termino llevándoselo.
Taehyung por otra parte, estaba más emocionado que nervioso. El martes había regresado feliz porque Jungkook no lo vio mal o raro cuando vestía una falda, supo que entonces entablarían una buena amistad.
.
06:35pm
Taehyung entro a la biblioteca, esta ves no tuvo que parar en el mostrador ya que no tenia cómics que entregar. Así que entro directamente buscando a Jungkook en la mesa de siempre.
Jungkook visualiza a Taehyung y se pone de pie para ser una pequeña reverencia.
-5 minutos de retraso, discúlpame.- Dice Taehyung mientras toma asiento.
-No te preocupes, de igual manera voy llegando. -responde.
Taehyung ve la mesa con algunos cómics. -entonces eres rápido escogiendo.
Jungkook sonríe.
-Si no te gusta alguno podemos buscar otro.
-Esta bien, no he leído estos. ¿Tú tampoco? ¿O me los estás recomendando?- pregunta Taehyung tomando uno de ellos.
-No los he leído. Pero me parecieron...interesantes.
A Taehyung le parece bastante tierno Jungkook, no entiende el porqué. Pero algo tiene que le da ganas de protegerlo de todo.
No de esa manera, si no como amigos. Claro.
-Bien, hay que comenzar. Solo tomare algo de beber ¿también quieres algo?- Taehyung le pregunta mientras se pone de pie.
-Si, una leche de banana. Por favor. - le responde.
Taehyung abre el refrigerador y toma una Coca Cola de lata. Busca la leche de banana pero no encuentra, mueve las de más bebidas y efectivamente no hay leche de banana.
-Jungkook, no hay leche de banana ¿otra bebida?- le sugiere.
-¿No hay leche de banana?- pregunta Jungkook volteando a verlo.
Taehyung niega.- Movi las demás bebidas y no hay ni siquiera una.
Inconscientemente Jungkook forma un puchero. Taehyung va a desmayarse por la ternura que le ocasiona eso.
-Coca Cola entonces. -dice el menor. El mayor procede a sentarse dejando las bebidas sobre la mesa.
-Oh, casi lo olvidó.-habla Jungkook mas para el mismo que para Taehyung.- Te traje algo...un obsequio.
-¿De verdad? ¿Y eso por qué?- el mayor sonríe.
-Solo...quise darte algo. Ya que me obsequiaste cómics la ves pasada. - le responde.
ESTÁS LEYENDO
Hanrei Hannen - tk
FanfictionJeon Jungkook es un chico aficionado al anime, no tiene muchos amigos y prefiere estar en su casa que salir.Hasta que ve a un chico con similitud a uno de los personajes de su anime favorito. | Taehyung algunas veces usa falda en esta historia así q...