Muy buenas a todos, antes que nada voy a aclarar los simbolos que voy a usar para cuando habla un personaje.
Itou Makoto: -
Saionji Sekai: *-
Sawanaga Taisuke: •-
Katsura Kotonoha: °-
Y bueno, sin nada mas que decir, iniciamos con esta historia.
☆~__________________~☆
En la escuela los tres chicos se conocieron. Su relacion cambio durante la estacion y se convirtio en 3 historias de amor.
Itou Makoto
Fue en el segundo semestre cuando me di cuenta de que ella viajaba en el mismo tren, solo que iba a la clase de al lado. Parecen gustarle los libros, ya que siempre esta leyendo uno de camino a casa. . . Y en su clase la llaman por "Katsura."
Tomamos el mismo tren todos los dias. Y aunque fue solo un pequeño descubrimiento. . . Desde ese momento, comence a interesarme en ella.
Bueno, tampoco es que vaya a estar investigando todo de ella, y en realidad hablar con ella esta fuera de mi limite. Pero aun asi, con solo verla de lejos es suficiente para hacer mi dia un poco mas brillante. . .
Baje del tren al momento en que ella bajo. Nunca nos dirigimos alguna mirada o siquiera alguna palabra, pero tampoco era mi intencion hacerlo. Al menos pude tomarle una foto a su rostro con mi celular.
Tomamos caminos diferentes para llegar a la escuela, ella tomo un autobus y yo segui el camino a pie hasta llegar a aquella imponente institucion de color blanco.
Me dirigi directamente a mi salon, ubicado en la clase 3. Al estar sacando mis utiles fui interrumpido por mi "Amigo." Taisuke Sawanaga. Es verdad que puede llegar a ser un cretino en ciertas ocasiones, pero es de los pocos estudiantes de esta clase que si vale la pena el hablarles.
_________________________________________
•-Makoto. ¿Te enteraste ya de lo que paso?
Pregunto el castaño mientras observaba a Makoto como si viera a su peor pesadilla reflejada en el.-No. ¿Que fue lo que paso?
Pregunto Makoto algo confundido ante lo dicho por su amigo. Claramente no entendia lo que sucedio, pero era algo normal en el. No era un chico que pusiera mucha atencion a lo que pasaba en su entorno escolar mas que para buscar tener las notas algo altas.•-Dicen que volveremos a cambiar de asientos.
-¿Que? Pero si ya habiamos hecho los cambios en el primer semestre.
•-Si, pero dicen que los tenemos que volver a hacer.
-¿De quien has escuchado eso?
Pregunto Makoto al castaño, no era la primera vez que su amigo le jugaba una broma o se creia rumores falsos, asi que esa respuesta le serviria.•-Kioura lo escucho de Yamamoto esta mañana. Sabes como es la clase de Yamamoto. . . ¿No? Ella comento que cambiariamos de asientos.
-¿En serio?
•-Asi parece ser.
-Ah. . .
Suspiro Makoto en silencio, claramente esto no podria ser una broma. Setsuna Kioura es la representante de la clase, claramente sabe de lo que esta hablando. Era gracioso para el pensar que aquella peli-verde de baja estatura que ahora es la representante de fuerte caracter no era mas que una niña timida que cambio cuando la defendio de los bullys que la molestaban.
ESTÁS LEYENDO
School Days "Un Camino Sin Errores"[En Renovacion]
SonstigesMakoto Itou es un estudiante de Instituto, en aquellos dias comenzo a interesarse en Kotonoha Katsura, una voluptuosa y linda joven que va a otra clase en su instituto. A su vez, conoce a Sekai Saionji, una de las chicas populares de su clase, quien...