Capitulo 2

108 9 3
                                    

En la escuela los tres chicos se conocieron. Su relacion cambio durante la estacion y se convirtio en tres historias de amor.

~☆_____________________________☆~

Makoto se levanto como si fuera cualquier otro dia, pero el mas que nadie sabia que no era asi. Hoy Sekai le explicaria varias cosas sobre como le ayudaria a conquistar a Katsura, aunque para el, ya comenzaba a ser algo tedioso.

Se dio un baño y partio en el tren para llegar al instituto. En el estaba Katsura, pero prefirio hacer de cuenta como que no la veia para que ella ya no sospechara algo de el. Al salir del tren caminaria lo que faltaba para llegar al instituto, donde lo esperaba su nueva y delgada amiga.

-Llegas tarde. -Reprocho ella con su ceño fruncido y su mirada que en ciertas veces se tornaba algo amenazante.

-Disculpa, el tren se demoro un poco por la cantidad de personas que entraron. -Dijo buscando una excusa poco creible, pero al parecer ella se lo creyo, o simplemente no queria hablar del tema.

-Bueno, esta bien. -Dijo con su ya habitual rostro sonriente y dandole a el un aire de tranquilidad.

-Oye, ¿Que haremos con respecto a Katsura?

-Oh, cierto, no te lo he dicho. -Dijo ella.-Su nombre es Kotonoha, va a la clase 4.

-Lo se.

-Su comida favorita es el ramen.

-Gracias por el dato.

-Su hobby es la lectura.

-Eso ya lo sabia.

-Sus pechos son enormes.

-Lo se.

-Pervertido. -Bufo ella un poco molesta, acompañando tambien aquel bufido con un golpe al hombro de Makoto.

-¡Hey! ¡Eso dolio! -Dijo con un leve dolor, muy notorio por el simple hecho de escuchar su voz.

-Es tu culpa, no debes ser tan pervertido.

-Si, si, como digas. ¿Como haras que este con ella?

-Este es el plan. Hoy por la tarde saldre con las chicas e invite a Kotonoha, le di a Taisuke instrucciones para que nos encontremos contigo y con el en el arcade que hay cerca de la libreria de Sakakino Hills.

-¿Tan pronto? ¿Y que tal si no le caemos bien? -Su tono de voz ya seria uno completamente alarmado, si arruinaba este momento, tal vez Kotonoha no le dirigiera la palabra nunca mas en toda su vida.

-No te preocupes, todo saldra bien, eres el chico mas tierno que vi, ¿Quien rechazaria tu tierna y linda carita?. -Paso su pequeña mano por su hombro, acariciando este un poco para asi darle al menos un poco de confianza en si mismo a Makoto.

-Gracias, necesitaba algo de apoyo.

El la abrazaria fuertemente, dejando sorprendida a la pequeña, quien sin dudar correspondio al abrazo de este y busco el hombro del joven para asi dejar su cabeza reposando en este.

-Cuando quieras, Makoto. -Dijo ella con una sonrisa y separandose de aquel abrazo que a ambos los tenia tan comodos.

-Con respecto a Kotonoha, ya veras que lo conseguire.

-Eso espero.

Ambos se marcharon del lugar contandose varias anecdotas de su vida y riendo varias veces por algunas anecdotas divertidas de Sekai y otras muy tontas que Makoto tuvo que pasar.
Llegaron a su salon y se sentaron juntos, asi como la ultima vez. Estaban tan aburridos de la clase que decidieron volver a su rutina de hablar por medio de sus cuadernos.

School Days "Un Camino Sin Errores"[En Renovacion]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora