☆~__________________~☆
En la escuela los tres chicos se conocieron. Su relacion cambio durante la estacion y se convirtio en 3 historias de amor.
☆~__________________~☆
Pov de Makoto.
Tardamos lo nuestro en llegar, queriamos lucir presentables, por lo que fuimos a cambiarnos y darnos una ducha rapida al salir del instituto en la casa de Taisuke, la ropa ya la habia traido conmigo en mi mochila. Llegamos al Arcade y nos dimos cuenta de que ellas ya se encontraban ahi, asi que tome el brazo de Taisuke y lo lleve conmigo a una de las maquinas de pelea.
-¿Crees que nos vieron? -Pregunto Taisuke en susurros.
-No lo creo, no hicimos mucho ruido y no creo que se fijen en si unos chicos entran al arcade. -Dije en un intento de. . . ¿Calmarlo? No lo sabia con seguridad.
-Lo diras por ti, ¿Quien no querria una cita con un bombon como yo? -Dijo el castaño mientras hacia una pose ganadora. O bueno, ganadora desde su punto de vista.
-¿Podrian ser un poco mas sutiles? Sus voces pueden escucharse desde el otro rincon del Arcade.
-¿Eh? -Me voltee a ver quien nos estaba dirigiendo la palabra, y ahi estaba ella.
Cabellos oscuros, piel blanca como la leche, ojos azules, una cintura marcada y su semblante no tan dulce, pero que seguia conservando su ternura. Parada ahi, detras mio, estaba Sekai.
-Oh. . . L-Lo lamento.
Estaba rojo de la verguenza, como odiaba eso. Aun asi, duro poco, me deje llevar mas por la hermosa vista que tenia en frente de mi. Se veia hermosa, vestia una ombliguera blanca, acompañada de una chaqueta color rosa. De prenda inferior vestia una falda negra con unas medias largas del mismo color, usaba unas zapatillas botitas de color rosa pastel.
Me acerque a ella lentamente, para mirarla de pies a cabeza y seguidamente susurrar en su oido.-¿Ella vino?
-Si, esta con las chicas. -Dijo ella, le mire y parecia que esperaba algo mas que eso.
-Oye, te ves preciosa. ¿Tardaron en llegar? -Se alegro al instante en que termine de hablar.
-Gracias, tu tambien te ves bien. -Dijo mientras me miraba de pies a cabeza. -No lo hicimos, al salir nos cambiamos en los baños del instituto y salimos a pasear.
-Muchas gracias, y me alegro de que llegaran bien. ¿Com-
-Ejem, disculpen tortolos. ¿Que tal si vamos con las chicas de una vez? -Dijo Taisuke para interrumpirnos, a la vez que genero un sonrojo evidente en mi rostro y al parecer hizo lo mismo con el de Sekai. Maldito Taisuke, siempre sabia que decir cuando su cerebro funcionaba. De hecho, era extraño que el dia de hoy funcionara tan bien.
-Si, tienes razon. Vamos. -Sekai tartamudeo un poco en sus ultimas palabras, pero se mostro decidida en tan solo unos segundos en los que aprovecho para tomarnos a ambos de los brazos y de esa forma llevarnos hasta las 4 chicas que le acompañaron el dia de hoy.
-¡Chicas, miren a quienes encontre! -Grito Sekai a unos 8 metros de distancia de ellas, que al escucharla voltearon a verla.
Ahi estaban ellas, que a diferencia de Sekai, vestian con la ropa del instituto, a excepcion de una. Katsura Kotonoha, quien llevaba un sueter violeta un poco mas grande que su cuerpo, de forma que disimulaba sus grandes pechos, tambien llevaba unos jeans negros y zapatillas negras. Las otras chicas ya eran conocidas para Makoto:
Setsuna Kiyoura, la mejor amiga de Sekai a quien el habia salvado de unos Bully's en la ceremonia de entrada al instituto. Es amigable y llega a sorprenderme a veces.
ESTÁS LEYENDO
School Days "Un Camino Sin Errores"[En Renovacion]
RandomMakoto Itou es un estudiante de Instituto, en aquellos dias comenzo a interesarse en Kotonoha Katsura, una voluptuosa y linda joven que va a otra clase en su instituto. A su vez, conoce a Sekai Saionji, una de las chicas populares de su clase, quien...