Capitulo 4

127 6 0
                                    


☆~__________________~☆

En la escuela los tres chicos se conocieron. Su relacion cambio durante la estacion y se convirtio en 3 historias de amor.

☆~__________________~☆

Sin importar lo que pase.

6:30 AM

El canto de las ruidosas aves del vecino me habia despertado. Oh, cruel despertar, ¿Por que no podia comprarse unos canarios? No, en vez de eso, el señor Akiyama decidio comprar unos exoticos Guacayamos del Brasil.

Me levante a sabiendas de que hoy era mi turno de hacer las compras del mes, por lo que no iria al Instituto, que buen dia para relajarse luego de mi "Cita" con Hikari, la cual de cita solo tuvo la palabra, al menos para mi.

22:30 PM: El dia anterior.

-Lamento si no resulto como lo esperabas.

-¿A que te refieres? ¡Fue la mejor cita de mi vida! De hecho nunca tuve una.-Su rostro enrojecio levemente, la verdad se le veia muy bonito.

-¿En serio? La verdad no creia eso, Hikari. Pero bueno, ya somos dos.

-¿Realmente nunca has tenido una cita? Digamos que eso me hace sentir un poquito mejor.

-Me alegro por ello. Creo que ya llego tu taxi, y no te preocupes, yo pago.

Ella simplemente me miro con incredulidad, pero su sonrisa era imposible no notarla. ¿Que le habia pasado a aquella Hikari Kuroda que siempre estaba amargada con el mundo?

-Entonces, Sawanaga Taisuke, ¿Tu me pagaras el taxi luego de tan maravillosa velada junto con tu padre y hermana?-Su sarcastica mirada poso sobre mis ojos, claramente nunca me creeria eso.

-Un caballero debe atender a su damisela.

-Que modales, ¿Acaso tu madre te los enseño?

"Madre." Aquella simple palabra hizo que mi ceño se frunciera y quedara en un pequeño trance unos segundos, hasta que finalmente logre volver a mi.

-No. . . No tengo madre.-Vi su rostro sorprenderse y arrepentirse rapidamente, me senti muy mal por eso, pero es necesario para mi.

-Lamento mucho lo que dije, en serio no fue mi intencion.

-No te disculpes, solo es una historia que tal vez te cuente algun otro dia.

-Esta bien, saluda a tu familia de mi parte.

Se despidio de mi con un beso en la mejilla y entro al taxi. Pague la cifra acordada y se fue.

Presente.

Me di una ducha y baje hacia abajo, pude ver a mi padre preparando el desayuno con tanta habilidad como una abuela. Siempre fui feliz a su lado, aun cuando trabaja siempre pasaba la mayor parte del tiempo con su familia. ¿Quien diria que un padre divorciado podria ofrecer la misma compañia que una madre?

Y ahi salio otra vez esa maldita palabra, como una daga clavandose profundamente en mi corazon. Pense que al borrar tanto de mi corazon como legalmente su apellido, podria olvidarme de todo eso.

-Hey, dormilon. ¿No piensas saludar a tu padre?

-Por supuesto que lo hare, papa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 19, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

School Days "Un Camino Sin Errores"[En Renovacion]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora