Capitulo 1

3.3K 186 9
                                    


*Templo de los monstruos*

En una parte del castillo de Eclipsa se encontraba el joven "Marco Díaz" en su habitación aburrido y pensando en todo lo que vivió en su vida, cuando de pronto se escucha a alguien entrando a su habitación. Quién será?

Star: *Entrando ala habitación* hola Marco , como estas?

Marco: hola Star que pasa*dice con un tono de aburrimiento*

Star: Solo quería saber como estabas *se acerca a Marco y se sienta junto a el*

Marco: pues nada Star aqui aburrido no tengo ganas de hacer nada.

Star: oh vamos Marco animate donde esta tu espíritu aventurero , tu no eres así aburrido si quieres podemos salir a misión compras y haber que vemos te parece bien.

Marco:*Lo piensa* talvez al rato Star ahorita no tengo ganas de salir.

Star:  *triste* bueno yo *suspiro* esta bien lo entiendo no te preocupes, entonces iré a ver a Ponyhead te vere al rato entonces, adiós Marco cuídate *se retira abriendo un portal en su modo mariposa*

Marco: adiós Star.

Narra Marco:

No lo puedo creer lo que le dije Star en realidad ella quería que saliera con ella, pero la razón del porque no quería ir no es porque no quería si no porque me quede pensando en alguien muy especial, en "Eclipsa" *Suspira* la mujer que me consoló aquella vez cuando todavía sentía atracción por Star por lo de la maldición de la Luna roja, pero ahora que Tom nos ayudo a romper nuestros lazos con la Luna roja , puedo buscar a la chica ideal por eso no dejo de pensar en ella la verdad es que ella me gusta desde que la conocí.

-Flashback hace un tiempo atrás-

Marco: Hola Eclipsa.

Eclipsa: *se voltea* Marco que haces aqui , acaso no te enseñaron a que no debes espantar a una reina.

Marco: Lo siento es que mira *Le enseña el plato con cereal que tiene solo dos figuritas* Esta pasando de nuevo.

Eclipsa: Solo es un plato con cereal Marco?.

Marco: Ya lo se es que no se , están adorable y no puedo de dejar de pensar en ella , cada vez que veo estos dos amiguitos me recuerda mucho cuando estoy solo y Star viene y...*respira ufff no lo que estoy diciendo no puedo de dejar de pensar en ella.

Eclipsa: *sonrie*

Marco: No tendrás algún hechizo que me pueda quitar este sentimiento que tengo *es interrumpido*

Eclipsa: *lo abraza*ohh dulce caramelito no , no tengo un hechizo.

Marco: Es que ya no quiero tener este sentimiento me duele mucho cada vez que veo estos amiguitos juntos.

Narrador: Bueno si ustedes vieron esta parte de la serie sabrán que es lo que dice después porque ami ya se me olvido XD jeje solo hasta ahí lo puedo dejar.

Fin del recuerdo.

Marco*suspira* ahhh Eclipsa no sabes cuánto te amo demasiado quisiera decirte todo lo que siento por ti pero me da pena, bueno iré haber que hace ella *se levanta de la cama y sale de su habitación*

Continuara...

Ya se que es corta pero hoy subirá la 2ra parte no se lo pierdan un saludo a todos esta historia se pondrá interesante.

Estoy enamorado de ti (Marco x Eclipsa )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora