Capitulo 7

1.5K 132 14
                                    

Marco:*agarra un pedazo de hoja y un lápiz* bueno aquí voy deséame suerte Tom ,no soy muy buenos escribiendo esta clase de cartas pero veré que puedo hacer.

Marco: *escribiendo*

Carta

Para: Eclipsa

De: tu admirador secreto

Hola espero que te encuentres bien , sabes últimamente me paso algo muy raro,se que incluso podría llegar a sonar un tanto estúpido de mi parte,pero cada día que pasas y te veo,termine dándome cuenta que la verdad me gustas y demasiado,no te podría describir a que grado porque ni yo lo se ,pero se me hace algo incluso tonto de mi parte decírtelo por este medio,espero me perdones pero me empezaste a gustar sin darme cuenta y veo que si me acerco y te lo digo de frente me rechaces e incluso te apartes de mi,espero encontrar el momento y la manera indicada a tiempo para hacerte saber quien soy,solo cabe decirte que soy hombre y que esta profundamente enamorado de ti,que descubrió que esos sentimientos fueron transformándose en una atracción hacia tu persona,reforzando el cariño que ya te tengo. Me gustaría,no mejor dicho te agradecería que no pienses mal ,te he escrito esto completamente seguro de lo que pienso pero un poco apenado por no haberte enfrentado y decírtelo en persona,pero cuando lo haga al menos ya sabré que sabes lo que siento y me expresaré en una forma menos cohibida ante ti.

te amo

Marco: *terminando de escribir* bueno ya acabe

Mente de Marco: Bien hecho muchacho y ahora sólo falta que  compres un obsequio para que se lo entregues con la carta.

Marco: es lo que voy hacer *lo dice levantándose de la silla y agarrando la carta y guardándolo en un sobré.* bueno Eclipsa espero que algún día sepas quienes es esa persona que te ha estado enviado cartas

Marco: primero tengo que hablarle a Tom para que vea que ya termine la carta.

*llamando a tom*

Marco: Hola Tom

Tom: Hola Marco que paso viejo

Marco: seguí tu consejo de escribirle una carta a Eclipsa y ya lo termine.

Tom: bien hecho Marco y ahora dime que es lo que te falta ahora.

Marco: necesito que me acompañes a misión  compras para que vea que regalo le puedo  comprar para que se lo de con la carta. Me acompañas???

Tom: por su puesto Marco vamos para allá a que hora vamos?

Marco: vamos ahorita que te parece.

Tom: pues bien vamos te espero en mi casa.

*cortando la llamada*

Marco:*suspirando* muy bien allá voy todo sea por ti Eclipsa te amo.

*Abre un portal con sus tijeras y se va*

Continuará...

Capítulo corto lo sé jajaja XD

Estoy enamorado de ti (Marco x Eclipsa )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora