Capitulo 10 (final de temporada +18)

2.7K 116 36
                                    

Nota: mas adelante de este capitulo va haber un poquito de lemmon 7n7 si eres menor de edad te aconsejo que no lo leas ,(conste que estas advertido.jejeje)

*En el comedor real donde están Marco y Eclipsa *

Marco: *se sonroja*yooo estee _estee yo soy tu admirador secreto yo fui quien te envió la carta y el obsequio  , yo estoy enamorado de ti.

Eclipsa: Marco yoo, no se que decir a eso.* Sonrojada*

Marco: Eclipsa *le agarra las manos*tu me gustas, siempre me  has gustado ..cada vez que te veo ..mi corazón late mucho por ti ,como que me esta diciendo *se acerca a los labios de Eclipsa* que tu eres mi alma gemela.

Eclipsa: Marco ..yooo *es callada por un beso que le dió el castaño en sus labios*

*Eclipsa cae sorprendida, porque Marco llego a los labios de Eclipsa y la besa apasionadamente y Eclipsa corresponde el beso besándolo de manera apasionado*

Narrador: Marco agarra de la cadera a Eclipsa y la acerca a su pecho de el.
Por otra parte Eclipsa para hacer el beso mas apasionado abraza del cuello al castaño se podía escuchar como los dos hacen ruidos con sus lenguas al interactuar en sus bocas moviendolos en círculos, pero dejaron de besarse por falta de aire, pero al separarse dejan un hilo de saliva.

Marco: Eclipsa yo te amo y nunca supe como decírtelo,porque cada vez que me acercaba a ti  me daba pena *sobándose el brazo*

Eclipsa: * lo agarra de la mejilla y se acerca a el*ohhh Marco, mi dulce caramelito, yo también tengo algo que decirte yo todo el tiempo supe que eras tu.

Marco: Espera Queee que tu que?!

Eclipsa: Marco no soy tonta ,en realidad creíste que nunca lo iba saber siempre veía como desviabas la mirada cada vez que yo pasaba y como sudabas jejej, siempre supe quien era mi admirador secreto desde un principio y yo sabia que eras tu solo tenía que seguirte el juego.

Marco: *en shock*

Eclipsa: *le da un beso a Marco en su mejilla* porque tu *sonrojada* tu también me gustas. Me gustas el día cuando te conocí en el cuarto de Star hace mucho tiempo, te acuerdas de ese día?

*Flashback*

*Flashback*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Estoy enamorado de ti (Marco x Eclipsa )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora