⃛⃕⃢ ᦳᥐ᥆ᥣ᥆ᧁᦞ 1ᬽ᭄

382 35 5
                                    

Eran aproximadamente las 5:30 de la tarde, había salido de la biblioteca hace unos minutos, caminaba y caminaba rumbo a mi casa mientras sostenia dos libros que me había recomendado mi amigo Jinyoung.
Era sábado y no tenia nada que hacer y más por que estaba de vacaciones, me hubiera encantado meterme en uno de esos cursos de verano, pero era muy difícil encontrar uno donde me aceptaran, ademas mi madre me dijo que encontrara un trabajo, por que muy pronto empezaría a ser independiente, aunque yo creo que soy muy independiente, sólo espero encontrar un buen trabajo y así ya no necesitar tanto de mis padres.

En estos momentos me hubiera encantado traer un paraguas, ya que había empezado a llover y lo único que tenia para protegerme era mi chamarra de cuero que después de esto quedaría muy arruinada.
Aunque lo único que quería ahora era proteger los preciados libros, que si les pasan algo no quisiera pagarlos después.
Mi mente estaba muy concentrada en los libros que no me di cuenta que había alguien adelante de mi, haciéndome chocar con esa persona.
Maldeci internamente para después mirar con quien había chocado, una chica de pelo rubio corto se encontraba delante de mi, igual de mojada que yo y está mantenía su mirada en el piso y de repente me miro fijamente.

Amm...Y-yo lo siento-ella abrió los ojos como si estuviera sorprendida, hice una leve reverencia y seguí con mi camino, no quería seguirme mojando-

Lo único que haría en este momento es llegar a mi casa y leer los libros mientras me quedo acostado cómodamente en mi cama.

_____________________________________

Por favor avisenme si hay errores.uwu

Ghost LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora