⃛⃕⃢ ᦳᥐ᥆ᥣ᥆ᧁᦞ 2ᬽ᭄

247 30 5
                                    

Lo único que hacia en días haci era vagar por las calles mientras veía las personas pasar y pasar, los días lluviosos eran los que más me interesaban, sucedían muchas cosas.
Gente corriendo para evitar mojarse, otros en sus vehículos, uno que otro niño mojandose, los enamorados que recreaban escenas de películas en la lluvia, o las personas que sufrían de frío por la causante lluvia.
Sin duda había de todo.
Y luego estaba yo, la chica que se la pasaba caminando y mirando todo lo que sucedía pasando desapercibida, y era obvio, no podían mirarme, por que soy un fantasma, un alma en pena que le divertía ver la desgracia de las personas para haci olvidar la suya.
Odiaba esta vida, odiaba recordar que estoy muerta, si bien muerta puedes hacer travesuras, ¡Pero vamos eso es muy infantil!
Me sentía mal por que no podía irme de una vez al cielo, no hasta que alguien me ayudará, pero lo malo es que solo una persona viva es la que te puede ayudar, y algunos son demasiado miedosos para hacerlo u otros son lo demasiado tonto que terminan invocando un alma que ya está perdida. Aunque es muy difícil encontrar personas que puedan interactúar con fantasmas como yo.
Asi que en resumen, estoy perdida.

¡Maldita sea! Me maldigo por haber muerto y que nadie reconociera mi cuerpo, pues era obvio mis familiares no saben que estoy muerta, y no les importa.
Todo me pasa por ser una alocada adolescente y haber ido a esa fiesta. Me lo tengo bien merecido.
Aunque no recuerdo todo, solo se que mi muerte fue por un accidente automovilístico y fue después de una fiesta.

De seguro me castigaban de esta forma, me hacían mirar como la gente disfrutan de sus vidas mientras yo me encontraba aquí, sola y sin esperanza algúna de que pueda ser feliz.

Seguiria maldiciendome mentalmente de no ser por que choque con algo, bueno mas bien con alguien.

Espera...Choque con alguien.....¡con una persona viva!
¿Como podía pasar esto? Siempre los traspasaba y seguía mi camino normal. De seguro es imaginación mía, ya que las personas muertas no pueden mantener contacto con ninguna persona viva.
Seguía pensando que era parte de mi imaginación hasta que ese chico me miro y me hablo.

Amm...Y-yo lo siento

Esas simples palabras me hicieron sobresaltarme y abrir mis ojos como si estuviera sorprendida, aunque realmente estaba sorprendida.

El chico hizo algunas reverencias y a lo que yo también correspondi, aunque sea un fantasma sigo siendo una educada.
Siento que ese chico es especial, y no por el simple echo de que es muy atractivo, o por que me miro siendo un fantasma, sentía una extraña sensación que me hizo seguirlo cuando el empezó a alejarse.

Creo que al fin podre ser feliz.

Ghost LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora