⃛⃕⃢ᥫᥲ᧙ 1ᬽ᭄

210 25 9
                                    

Me sentí super aliviada de que este chico viviera muy cercas, estaba cansada de caminar y lo peor de todo esto es que tuve que ser muy precavida para evitar que este chico me viera y me acusara de una acosadora o yo que se.

Vi como entraba rápidamente a un edificio grande, lo seguí y este empezó a subir las escaleras del gran edificio.
Le iba a gritar internamente el por que no subía por el ascensor, hasta que me di cuenta que este estaba es reparación, al parecer esta de moda que los elevadores se descompongan.
Subí lentamente las escaleras, oblamente a cierta distancia del chico.

¡Joder por que existen las escaleras!-exclame un poco bajo, pero no tan bajo ya que el rubio alcanzó a escucharme-

¿Hay alguien ahí?-hablo nerviosamente mientras ponía los libros en su pecho, se me hizo tierno ya que parecía estar asustado y sus puños estaban cerrados tiernamente-

.....


Después de subir como unos 5 pisos al fin llegamos al creo yo su departamento
Después de que el entro a su departamento, espere unos segundos y traspase la puerta cuidadosamente.

La habitación era pequeña pero acogedora dirira yo, este chico no tiene tantos muebles, quizás se acaba de mudar.
Recorrí toda el departamento mientras el chico se encontraba acomodando unas cosas en la cocina.

Observe la sala, donde sólo tenia un sillón, un estante con escasos libros y una televisión en la mitad, y luego se encontraba el comedor donde solo tenia una mesa y dos sillas, me dirgiri a su habitación la cual estaba aun lado de la cocina y al otro lado estaba el baño, dejando a la habitación a la mitad.
En está sólo había una cama, un armario, un escritorioy una estantería en la cual había uno que otro libro y una foto de el.
Mi mirada se dirigió a un libro el cual tenia escrito con pulmón negro el nombre "Jimin"

Entonces Chico tierno, ¿este es tu nombre?-sonreí mientras miraba otra vez la foto, después devolví la foto en su lugar y regrese al comedor-

¿Debería hablar con el?¿Y si lo asusto?¿Y si piensa que estoy loca?¿O que el esta loco?¿Que tengo que hacer?

Estaba ciertamente nerviosa, ese chico era mi única esperanza para poder ya al fin irme de aquí.

¡Joder!-el chico dijo, al parecer se le había caído un plato de vidrio-¡Era mi favorito!-bufo molesto-

Yo solo saque una pequeña carcajada por lo tierno que se veía.
Quizás, solo quizás hoy no es el día, pero tarde o temprano hablare con ese chico.

________________________

⃢⃫ᬼQuiero empezar diciendo que esta es una historia Jeongmin, haci que si no te gusta este tipo de ships o escritos, te invito a retirarte amablemente😔ᬻ

⃢⃫ᬼLamento si esta muy corto pero con el paso del tiempo los capítulos serán mas largos, se los prometoᬻ

⃢⃫ᬼTambién les dejare unos gifs para que sepan como se verán nuestros protagonistas, con el paso del tiempo habran más personajes amigos míosᬻ

⃢⃫ᬼTambién les dejare unos gifs para que sepan como se verán nuestros protagonistas, con el paso del tiempo habran más personajes amigos míosᬻ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Ghost LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora