Nunca había llamado a una prostituta, pero después de que Hwasa le ayudará a conseguir el número de una, lo quiso intentar. Y para en pesar un mejor avance Hwasa le pidió irse a un lugar más reservado, casi fuera de la ciudad, donde nadie la podría molestar.
Por otro lado, Hwasa tampoco se quedaría sin las ganas de seguir con su pequeña perra bajo sus piernas, incluso esta misma, consideraba a Hwasa su mejor cliente y trataba siempre estar para esta, aveces ni siquiera la paga le importaba.
(…)
Otro día más para una joven de cabello moreno, piel blanca y fino cuerpo. Salía otra ves de unas suaves sábanas color blanco. Dejó que la cobija cayera y expusiera su cuerpo desnudo, se levantó de la cama, se colocó silenciosamente su ropa, agarró su mochila y salió de esa casa, dejando a un hombre cansado y dormido dentro de ella.
Al salir, una bella chica de cabello negro y ojos pardos, esperaba afuera con un hermoso auto, regalado por una de sus clientas.
— Desearía tener a alguien como ella para que también me regalen algo.
— Y yo que tu culo este dentro de mi auto Solar, tenemos algo que hacer y ya te retrasaste.
— Perdóname WheeIn.
La morena entró y su compañera también al auto, esta, dio marcha lejos de esa casa, para dirigirse a otro lugar. El viaje fue corto, Solar se intentaba arreglar nuevamente, pero antes de llegar del todo a su destino, primero debía darse una ducha, así que, pasaron antes por un Hotel.
— Buenas, en que les puedo ayudar Bellas señoritas— Dijo un joven hombre que se le llenaba de lujuria sus ojos.
— Una habitación para las dos— Dijo WheeIn sin importancia al chico, quien la veía mucho, pero los hombres no era lo suyo, aunque ya lo hubiera echo con varios.
Después de un rato en que dejaron sus cosas y Solar terminra de areglarse más, al fin iban directo a su destino. Solar dio otro suspiro más.
— ¿Estas cansada?
— Un poco si.
— Solar, después de que te dejé, debo ir con Hwasa, así que me llamas si pasa algo ¿Sí?— Solar la miro perversamente— ¡Dios! Sólo es mi clienta, mi clienta.
— Claro WheeIn, tu clienta, entre muchos que has tenido, es la única que te da regalos y que incluso tu misma ni siquiera te importa que te pague o no.
— Solar. Regla número uno de las prostitutas...
— Nunca enamorarse de sus clientes.
— Ves sólo es una cliente más.....
Un mensaje se mostró en la pantalla del auto.
"Puppy, amor, vente lo más rápido posible pero con cuidado, te tengo otro regalo"
"Atte: Hwasa"
Solar volvió a ver a su compañera después de leer el mensaje, esta trago saliva y no quitó su vista del camino.
— ¿Clientes?— Dijo Solar alzando una ceja y mirando a WheeIn seriamente.
— Cli.. Clientes— Dijo nerviosa y otro mensaje llegó a su computador.
"¿Amor? Crees que es........
WheeIn apagó la pantalla antes de que Solar pudiera terminar de leer.
— Oye.
— Hwasa es una clienta, punto, déjalo así, ya llegamos además.
— WheeIn— La nombrada la vuelve a ver— No te enojes con migo— Se acercó a ella y le di un beso en un costado de su mandíbula— Cuidate.
— Tú también, ya sabes.
— Lo sé, adiós.
Solar presionó el timbre de la casa, era grande, como de tres pisos, no podía pensar como alguien vivía ahí, pero bueno, lo que importa es la paga ¿No?
Al fin abren la puerta dejando ver a una mujer alta, de cabello plateado, de ojos azules y piel blanca. Por unos segundos Solar inspeccionó su cuerpo, quedando asombrada por su físico, según lo que dijo WheeIn, todas sus características llevarían a esta hermosa mujer frente a ella y que no pensó que de verdad fuera así de bella.
— ¿Quieres pasar?— Le dijo la peli gris.
— Sí, gracias.
— Soy ByulYi, un placer Solar.
— El gusto es mío.
Tuvieron un rato grato para conversar, para poder bajar la tensión aunque no era tan necesario en sí, ya que ByulYi era muy calmada. Solar notó la tranquilidad de su clienta y dio paso a lo que ella desea.
— ¿Quieres ir a mi habitación señorita Solar?— Le preguntó ByulYi a la chica, con su mano extendida.
Solar notó esos ojos azules, parecían deseosos pero diferentes a los demás, tenía una pizca de temor hacia algo que ella no sabía, pero podía también ser por el simple echó de que WheeIn le dijo que ella jamás había estado con una prostituta.
La morena tomó su mano y ByulYi la llevo a su habitación, tenía una magnífica vista a la ciudad y aquí otra cama y cobijas blancas, pero ella sentía que esto iba a ser diferente que no iba a ser igual a sus otras noches, aunque sólo se la a pasado con ocho mujeres en su vida teniendo relaciones por su trabajo, Solar sentía que esto iba a ser diferente.
— Quiero... Quiero...— Solar posó un dedo en la boca de la peli gris y vio como sus pupilas se dilataban, una lujuria empezó a comerse el cuerpo de ByulYi quien desde que vio a Solar en su entrada la había deseado en su cama.
ByulYi empezó a lamer el dedo de Solar quien al ver esta acción no pudo retener ese suspiro involuntario de ella, ByulYi vio eso y tomó la muñeca de la morena, empezó a dejar besos por esos brazos que fueron marcados por otros. Ella se sentía diferente, Solar sabía que lo que vendría iba a gozarlo sin duda.
Bueno
Le agradezco a @Soul_Kpop por inspirarme con su historia Estúpido Alcohol. Que de paso les digo que vallan y lo lean, sólo los pervertidos XD.En fin, esta historia tendrá como 5 o 4 cap, espero les haya gustado, es mi primera ves intentando darle libertad a mi perversiófn XD así que espero hacer un casi buen trabajo con ella.
También que esta historia no la estaré publicado muy seguido ya que no es que siempre me nazca el estar tan metida en estos detalles 7v7 eso es lo que digo ahora....
Bye bye
ESTÁS LEYENDO
Fue en... Mi cama(MoonSun/Wheesa)[Completa]
FanfictionEllas decían que solo era un trabajo y que que también sólo eran sus clientes. Ahora ¿Cómo explican el desear cada noche estar con ellas aún si hay otros que les pagan mucho más mejor que esas dos mujeres?