Sí existen los finales felices...

1.6K 148 9
                                    

ByulYi camino con una bolsa de bolsitas comestibles por el parque, la columpiaba en su mano mientras silbaba una canción de esas de moda, llevaba su otra mano metida en su bolsa del  pantalón, jugando con sus dedos con un objeto singular. Llegó a detenerse junto a un árbol donde dos chicas le daban cariño a un pequeño bebé envuelto en una ligera manta y otra chica preparaba un sándwich.

— Traje algo para  picar.

— ¡Oh! ¡Moon, llegaste!— La chica de cabello moreno, largo y ondulado corrió donde ByulYi y se lanzo a sus brazos, esta la atrapó y la unió a su cuerpo.

— Hola amor— Besó sus labios con delicadeza — Hola  chicas.

La morena se levantó del suelo y ayudo a su chica se arrimaron a ByulYi y la abrazaron, luego le entregaron al pequeño ya que deseaba verlo.

— Ey pequeño Ahn, cuanto has crecido— El niño sonrió con un dulce sonrisa que derritió a las cuatro chicas. 

Después de que hace un año que han pasado HyeJin y WheeIn de casadas, porque HyeJin no espero a que siguiera siendo amantes o novias, galas dos se conocían de pues a cabeza y no hablo del sentido  físico. Y antes de su HyeJin le dará la noticia a WheeIn de que si desean ser su esposa este le llegó antes dándole la mayor de sus sorpresas pues había dejad su trabajo como prostituta.  Después de casi año y medio, WheeIn y HyeJin decidieron tener un niño y por varios intentos al fin lo consiguieron teniendo así a un fuerte niño.

ByulYi le dio un beso esquimal al pequeño quien rió levemente, sacando caritas de ternura a las cuatro mujeres. Luego de un pequeño rato el niño empezó a llorar y con cuidado Byul le pasó el pequeño a HyeJin quien con solo su contacto lo tranquilizo. Luego de estar un buen rato charlando de cosas que empezaron a hacer sus vidas diferentes, como que YongSun ahora vivía con ByulYi en la misma casa. Las dos otras chicas las felicitaron pero de pronto todas se quedaron calladas cundo ByulYi aclaro su garganta y se colocó se pie.

— ¿YongSun? Me puedes acompañar un momento — HyeJin se midió el labio y WheeIn movió sus labios diciendo un ¡Suerte! Sin sonido, acciones que hicieron a animar más a la alta.

Byul tomó la mano de YongSun y empezaron a alejarse de la gente, llegaron a una parte donde había un portón de metal. YongSun no expresó sorpresa al ver que su novia clavó una llave en el candado y lo abrió para  ella. ByulYi camino junto a YongSun bajo un túnel de ramas que las llevó a ambas hasta una fuente muy hermosa.

— Wow, que hermoso es este lugar.

— ¿Te gusta?

— Me gusta, me fascina sin duda.

Y cuando YongSun se volteo, en esa soledad pero llena de hermosa naturaleza ByulYi estaba  arrodillada, con sus manos ocultando algo pero acercándolo a ella.

— Yo, Moon ByulYi, mujer de unos 28 años— YongSun rió aún con su mano tapando su boca impidiendo sin ningún éxito que sus lágrimas cayeran— Te pido a ti, mi mujer, Kim YongSun, tomar mi mano y poder ir juntas al altar tomadas una de la otra... YongSun ¿Aceptas casarte con migo?

— Sí... sí aceptó Moon ByulYi, si te aceptó— ByulYi puso el anillo en su dedo y se levantó para besar a YongSun, a s futura esposa.

— Soy... La mujer mas feliz del mundo junto a ti.

— Pues ya somos dos.

(…)

Cundo regresaron donde estaban sus amigas, HyeJin tenia a WheeIn durmiendo con su cabeza posada en su regazo y con el bebé en sus brazos, YongSun apretó la mano de ByulYi quien la miro y YongSun lo único que hizo fue besarla y hacer con un ademán de guardar silencio y eso  hizo.
HyeJin pidió con un en silencio la mano de YongSun y esta le enseñó el hermoso aniño de diamantes que tenía. ByulYi ayudo a HyeJin con el bebé para luego levtar a WheeIn.

— ¿Qué? ¿Cómo fue tan  rápido? Pensé que te ibas a desmallar ByulYi.

— Eso mero, creías.

— Eso significa que gane la apuesta puppy, ahora me debes una apuesta.

— ¿Qué? Aghs, esto es injusto, le lo acabas de arruinar ByulYi.

Las dos mayores empezaron a reír por las otras, era tan divertido para ellas verlas discutir como si fueran aun unas pequeñas  niñas.

— Creó que desde ahora todo cambiara no es así... Solar.

La nombrada se mordió el labio y luego se acerco para besar la mejilla de su futura esposa.

— Todo cambió desde que llegué a tu casa.

— ¡Oh! Por supuesto, todo cambió cuando fue... En mi cama.
















Fin.

Fue en... Mi cama(MoonSun/Wheesa)[Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora