¿No querer entrar... A la piscina?

1.7K 143 2
                                    

HyeJin sirvió el chocolate caliente en el basó de WheeIn, junto a unos marshmallow, la pelinegra aplaudió por la emoción, ella era todo lo que había deseado, cosa que ningun hombre logró en ella.

— ¿Cuanto duraban las citas?— Preguntó HyeJin, hace tiempo había perdido esas horas.

WheeIn miro su hora del celular y le indicó a HyeJin que no faltaba mucho. La dueña de la casa camino junto a su invitada hasta la sala de estar, ya conocida por todo el cuerpo de WheeIn, una ves que estuvo HyeJin sentada en el sofá, pasó su mano por el borde del posa brazos.

— Qué lindo tiempos amor— Miro picaramente a WheeIn quien se ruborizo al instante.

— Si... Que tiempos...

— ¿Porqué no vamos a la piscina cariño?— WheeIn miro la ventana y vio la lluvia— Se me olvidó decir que hice unos arreglos a la casa en tus días de ausencia.

WheeIn la miro asombrada, eso era nuevo, HyeJin sonrió y camino donde ella, puso el basó ya básico de chocolate de WheeIn y ella a un lado, luego tomó su mano y la hizo caminar tras de ella. Pasaron por un pequeño pabellón hasta que salieron a una amplia piscina bajo techo.

— La agua esta climatizada, vamos.

HyeJin bajó un escalón de la pequeña escalera y miro a WheeIn algo nerviosa, en eso HyeJin había recordado hace 2 semanas atrás en una noche cuando WheeIn le confesó no saber nadar. La pelinegra se acercó a ella y tomó su rostro en sus manos.

— No te ahogaras, yo seré tu salvavidas— Chocó sus frentes— Lo prometo.

Beso sus labios y mientras sus bocas gustaban una de la otra HyeJin logró hacer que WheeIn se elevará del suelo y hacerla cruzarse a horcajadas sobre su cadera, cuando bajaron las escalera HyeJin bajó a WheeIn.

— Todo va a estar bien cariño.

HyeJin descendió con besos hasta su clavícula, le quitó la blusa, luego beso con lentitud los labios de WheeIn, lamiendo sus labios y hundiendo su lengua en la boca de la pelinegra. Pasó su manos a la espalda de WheeIn y le quitó el sostén, se separó de ella para ver sus pechos.

WheeIn gimió cuando cuando la boca de HyeJin se apoderó de uno de sus pechos, colocó su mano en la melena de HyeJin y apretó sus cabellos sacándole a la chica un gruñido. HyeJin le bajo sus pantalones, terminó por quitarlo y tirarlos lejos de su alcance.

Dejó a WheeIn sólo con sus bragas negras de encajes, paso nuevamente sus manos en su abdomen y abrazo a WheeIn para acercar la aun más a ella, WheeIn volvió a gemir cuando una mano de HyeJin se plantó en un golpe seco en su trasero.

— ¡Dios! Me encantas Jung, que me envidie quien quiera, porque de verdad soy muy afortunada— Apretó su trasero con fuerza sacándole un quejido de gusto a su chica.

— Sí— Respingo— Aunque, me siento muy descubierta frente a tanta ropa puesta en ti.

— Eso se soluciona fácil— WheeIn sonrió de lado y empezó a quitarle la ropa a HyeJin al llegar a sus bragas, eso fue todo para HyeJin.

El dedo de WheeIn le dio espacio a su lengua para saborear los jugos de HyeJin, está apretó con fuerza el cabello de WheeIn y la pelinegra no espero para jugar aún más con ese clítoris hinchado de excitación

Los gemidos de HyeJin no llegaron muy tarde, gruñó cuando su cuerpo exigió más que láminas y WheeIn lo entendió al instante. Se levantó hasta llegar casi a la altura de HyeJin.

La pelinegra tomó su mano y empezó a atraer la a las gradas de la piscina, el agua estaba tibia, HyeJin entró primero y luego WheeIn, los ojos de la dueña de la casa estaban al borde de lo excitada que estaba.

WheeIn llegó a posar alrededor de su cuello sus brazos y a enrollar sus piernas en las caderas de HyeJin. Esta la llevo hasta al otro lado de la piscina y la dejo sentada en el borde. Se decido de las bragas de WheeIn y se deleitó con la imagen frente a ella.

— Hasta aquí sos hermosa WheeIn— Acarició a su longitud los labios de WheeIn con sus dedos, despacio y con todo el tiempo del mundo. WheeIn la iba a matar si seguía haciendo eso.

— HyeJin ¡Dios!

— Dime lo que deseas hermosa, dímelo— WheeIn se mordió el labio inferior al sentir su cuerpo reaccionar a esas sensaciones que la podrían llevar a un orgasmo rápido.

— A ti HyeJin ¡Ah!— Gimió al  ser penetrada por HyeJin con dos dedos en su vagina— ¡Oh, sí! ¡Así HyeJin! Mmmmm.

WheeIn se apoyó con sus codos en el suelo de la piscina cuando HyeJin seguía con su saca y mete rápidamente, gimió aún más fuerte al sentir la boca de HyeJin lamer su sexo a tan gustoso ritmo. Sintió como se formaba el éxtasis en su bajo vientre.

Empezó a mover sus caderas en súplica para terminar y eso le dio HyeJin. Salió del agua y se colocó sobre WheeIn, tanto esta como HyeJin estaba a punto se llegar a su clímax y sin ser tocada, la complacencia con los gemidos de la pelinegra la mojaban mucho.

HyeJin pasó una pierna de WheeIn entre ella, formando lo que muchos dicen la forma tijera. WheeIn no espero mucho y ya estaba meneando sus caderas a gran presión y un ritmo enriquecedor para ambas. Los gemidos no se dieron a esperar para ninguna. HyeJin le siguió el ritmo a WheeIn enseguida.

WheeIn no pudo más, se sentó sobre una pierna de HyeJin y le comió la boca ahogando su gemido en esta cuando su orgasmo le llegó a tan gran fuerza que sus fluidos resbalaban por la pierna de HyeJin.

— WheeIn ¡Dios! Yo necesito... ¡Ah!— Gimió cuando WheeIn la empezó a estimular su clítoris, beso y succionó su lengua.

— Correte HyeJin, hazlo para mi, mi amor, hazlo.

— Sí~ — Dijo agitada con los movimientos de WheeIn ya dentro de ella. La pelinegra beso nuevamente a HyeJin y con su otra mano le apretó un pecho con fuerza sacándole a HyeJin un grito de dolor placentero.

HyeJin hundió su rostro en el cuello de WheeIn y lo mordió cuando su clímax la dejo sin fuerza, sus brazos se agarraron a todo el cuerpo de la pelinegra, su respiración estaba toda alterada.

La pelinegra acarició la melena de HyeJin y beso su coronilla. Esta empezó a dejar besos en el pecho de la chica sobre ella, luego alzó su mirada para ver a WheeIn viéndola con ojos llorosos.

— Te amo tanto HyeJin— Beso los carnosos labios de ella y esta no se detuvo a responder, porque sólo con ese beso disfrutaba aún más.

Fue en... Mi cama(MoonSun/Wheesa)[Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora