WheeIn volvió en su auto y se dirijo a la cotidiana casa que reconocía a memoria cada parte. Aproximadamente 20 minutos para llegar a esa casa que su cuerpo apreciaba visitar. Al llegar un gran portón negro rechinó al abrirse dándole espacio a ella para pasar.
Estaciono su auto en la entrada de la casa lujosa, se abajó de el y camino a la entrada principal, donde la puerta se abrió dejando ver a una hermosa mujer joven con cabellera negra y ojos miel, los sentidos de WheeIn explotaron de locura y excitación, esto la volvía loca.
Camino despacio hasta donde la mujer, quien sonrió picaramente, cuando WheeIn estuvo frente a ella, esta tomó la blusa de la chica en sus manos y la acercó a ella para besar con necesidad la boca de WheeIn. La chica de ojos pardos hizo a la chica retroceder para cerrar la puerta tras de ella.
Ya dentro, cesaron los besos poco a poco, tranquilizaron su exaltada respiración y se vieron a los ojos fijamente. La chica de cabello negro acarició la mejilla de WheeIn con su pulgar y sonrió satisfecha hacia ella.
— Te amo WheeIn... Pero creo que quiero detener todo esto— WheeIn la miro asustada y sin entender nada— No quiero seguir en esto...
— ¿Qué pasa HyeJin?— La interrumpió desesperadamente— Yo... Yo puedo buscar nuevas formas de...— HyeJin la cayó con un beso— ¿HyeJin?
— WheeIn... Yo...
— Sí quieres acabar con esto lo entiendo— Dijo con tristeza en su voz y separándose de ella— Yo no aré nada que tu no quieras...
Unas pequeñas lágrimas cayeron a sus mejillas, ahí fue donde HyeJin reaccionó rápidamente a sostener la muñeca de WheeIn antes que saliera de su casa. La hizo girarse y ser capturada en el pecho de ella, dejando aún más confundida a la más baja.
— HyeJin...
— Te necesito WheeIn— Besó su cabeza, WheeIn estaba realmente confundida— Es solo que...
— Quieres acabar con esto porque encontraste a la persona ideal y no quieres que este se de cuenta de esto— Completo ella, HyeJin la miro seriamente y puso una mano en los ojos de WheeIn tapando su visión.
— Sí WheeIn, no quiero que ella se de cuenta de esto— HyeJin sintió su mano ser humedesida por las lágrimas de WheeIn.
Era posible que después de unos meses con su clienta, aya tenido tanto amor por ella que el tan sólo plantarle en la cara que sigue siendo una prostituta y lo que hace nunca va ser por amor si no por deseo o fetiche, le dolía en el alma.
HyeJin beso sus labios lentamente, WheeIn al rato empezó a separarse de ella, si la iba a olvidar y a tratar por lo que era, será mejor que se valla antes de hacer su corazón sufrir más de lo que ya estaba.
Pero HyeJin aun no terminaba con eso, hizo retroceder a WheeIn bruscamente, quitó su mano de sus ojos y la puso tras su nuca para impedir que se apartara. WheeIn gimió al sentir su cabello ser jalado con fuerza por la mano de su clienta, acto que fue callado por el feroz y hambriento beso de HyeJin.
— HyeJin no— Se separó de ella al saber que podía hacerse daño a ella e incluso a su clienta.
HyeJin se movió a un lado y WheeIn camino lejos de ella.
— ¿Al menos puedo saber como se llama ella?— HyeJin sonrió con leve brillo en sus ojos, algo que le dolió a WheeIn al ver eso.
HyeJin camino hasta donde WheeIn y le tomó el mentón en su mano.
— Su nombre es Jung WheeIn...
(…)
La habitación se empezaba a inundar de gemidos ansiosos y enloquesedores, así como salpicaduras de agua, tan descontrolados y de gozo para los oídos de quien los lograba provocar.
"SMACK"
Otra nalgada hizo mojar aún más a WheeIn, quien montaba a HyeJin y era penetrado por un dildo rosa. Abrió su boca en una "O" al sentir como sus músculos se tensaron alrededor del dildo. HyeJin movió sus caderas con un poco más de fuerza y rapidez, quería hacer que WheeIn terminará con su sufrimiento.
— ¿Te gusta?— Preguntó HyeJin besando y lamiendo el cuello de WheeIn, quien gimió como respuesta, tomando esto como un "sí" para HyeJin.
Movió con más fuerza sus caderas, el nudo que se formaba en su bajo vientre la estaba volviendo loca, quería acabar y correrse en ese mismo lugar y esa posición. HyeJin mordió su hombro y lentamente penetró a WheeIn con el dildo.
WheeIn se inclinó hacia delante, se aferró al filo de la tina de baño y acercó su boca cerca de el oído de HyeJin, donde gimió con ganas y podría decirse que apropocito. HyeJin cerró los ojos al ser consumida por el gustoso sonido. Siempre le gustó escuchar lo que hacía provocar a WheeIn.
— HyeJin — WheeIn respingo al sentir que ya casi podía llegar a su clímax.
HyeJin aumentó la velocidad, giró su rostro e hizo que WheeIn empezará a besarla, un beso lento, suave y amoroso que empezaba a ser más intensificado por la ansiedad. WheeIn terminó con un fuerte gemido siendo capturado en la boca de HyeJin.
El orgasmo le estaba empezando a arrebatar todas sus fuerzas, sus paredes apretaron el dildo que seguía dentro de ella y que fue hundido por completo en su vagina en el último momento.
Los espasmos hicieron efecto gustoso en el cuerpo de WheeIn, quien se abrazó a HyeJin, soltando suspiros agitados por sus antiguas acciones, posó su cabeza de lado en el pecho de su compañera, sintiendo y escuchando el alborotado corazón de la chica.
— Te amo— Dijo HyeJin después de besar la cabeza de WheeIn.
— Yo también te amo... ¿Me echas una mano?
— Las que quieras cariño— WheeIn rió ante lo dicho.
HyeJin la ayudó a despojarse del dildo, lo pusieron a un lado, luego WheeIn volvió a colocarse a horcajadas sobre HyeJin y arecostandose sobre el pecho de esta. Se quedaron por esos pocos minutos en la tina, siendo acariciadas por la tenue agua tibia que rodeaba sus cuerpos.
Creo que ya no me está llegando la inspiración ·__·
Bueno aún faltan dos caps+ esperenlos -inserta millones de corazones para cada uno de los lectores-
Bye bye ~
ESTÁS LEYENDO
Fue en... Mi cama(MoonSun/Wheesa)[Completa]
FanficEllas decían que solo era un trabajo y que que también sólo eran sus clientes. Ahora ¿Cómo explican el desear cada noche estar con ellas aún si hay otros que les pagan mucho más mejor que esas dos mujeres?