No bastará con una noche...

2.4K 189 18
                                    

ByulYi llegó entre beso a beso hasta el cuello de Solar, quien movió su cabeza para exponer su cuello dándole permiso a ByulYi, en fín, ese es su trabajó ¿No es así? Dejar que sus clientes hagan lo que quieran con ella pero con modulación.

Las manos de ByulYi empezaron a quitar el chaleco de Solar, cuando sus labios llegaron a la mejilla de la morena se detuvo y minero esos brillantes y lujuriosos ojos, Solar no pudo retener la tentación y llevó sus manos a las mejillas de ByulYi, la acercó, logrando un profundo y necesitado beso.

Y mientras trataban de ver quien podría dominar, ByulYi terminó por dejar sólo a Solar con una camisa rosada abierta al frente exponiendo su sujetador negro y una pequeña parte de sus pechos. ByulYi avanzó y logró pegar a Solar contra la pared, terminando por controlar el beso y hacer rendirse a la chica frente ella.

Pasó sus manos por detrás del trasero de Solar, apretando con fuerza cuando logró encontrar lo que deseaba, sacándole a la morena un gustoso gemido que fue sumergido en la boca de ByulYi por el beso. Solar se aferró a los hombros de su clienta al sentir como una pierna se posicionaba en medio de las suyas y que subía a cada centímetro.

— Sos hermosa, cariño— Le dijo ByulYi en el oído a Solar, para después morder su cuello.

— Ummm— Se quejó la chica — Juegas sucio, linda.

ByulYi sonrió y al fín separó las piernas de Solar para dejar completamente su pierna rozando con el centro de la morena, quien al sentir contacto no creyó que su cuerpo reaccionará involuntario y deseará más de lo que ya tenía, esto era nuevo, siempre supo como controlarse pero esa mujer... Esa mujer frente a ella era otra.

Un suspiro salió de su boca al sentir por fin algo de contacto en su centro, ByulYi noto esto y con una manera rápida cargo a Solar en sus brazos, esta enrollo sus piernas al rededor de la cintura de su clienta. ByulYi siguió con ese gustoso beso que anteriormente había detenido, aún con Solar en sus brazos.

La llevo a la gran cama dejando a Solar a horcajadas de ella, la morena estaba agitada. Se inclinó y volvió a tomar la boca de la peli gris, ByulYi terminó por quitar le la camisa y también se despojó de la de ella, bajo sus manos lentamente por los muslos de Solar hasta llegar a la pequeña falda que traía.

Se quitaron completamente la ropa una a la otra en pocos minutos que gozaron, sus ojos se dilataban ante cada curva de esa morena, ByulYi no creía ver visto tanta belleza en su cama algún día. La lujuria de poseer ese cuerpo hizo volver a Solar bajo de ella.

— Sos hermosa— Dijo besando su barbilla — Sabes tan bien — Otro beso por su clavícula — Amo tenerte así Solar — Detuvo sus besos cerca del pecho agitado de la morena.

ByulYi la volvió a ver y esta cerró sus ojos y sonrió — Hazlo ByulYi— Escuchar su nombre salir de esa hermosa boca la mojo más, un escalofrío exquisito la impulsó a lamer como un bebé los pechos rosados de Solar que con cada lamida se enduresian.

— Son tan suaves y exquisitos.

— No te detengas por favor.

Aferró sus manos a la cabellera de su clienta y la atrajo más a su pecho, se sentía tan bien. Aún más, cuando las piernas de esta estaban siendo abiertas y nuevamente aparentando la zona de Solar. 

— Oh~ ByulYi, por favor, por favor — Le suplicaba, con sus palabras y rozando su centro en la pierna de ella, quien la ponía más firme para Solar.

— ¿Me quieres dentro?

— Oh sí, por favor, follame ByulYi, por favor — ByulYi le dio otra mordida a los rojizos pezones de Solar, logrando que esta gimiera con más ganas.

Fue en... Mi cama(MoonSun/Wheesa)[Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora