Ya llevaban un mes de novios y no se lo habían contado a nadie pero tenían especulación a que el hermanito menor del pelirrojo Mycroft Holmes, Sherlock, si lo sabía. Para ese entonces Lestrade no tenía una idea fija de como sacar esto "A la luz" No era que fuese un romance secreto entre un fiel sirviente del primer ministro y el gran Detective Inspector jefe de su división en su nidito de amor prohibido.
...O eso le prometió Mycroft.
Esperaba qué no le mintiera respecto a eso, conocía de pies a cabeza el comportamiento del pelirrojo y no se le pasaría por alto una mentira. Así qué, le pidió ayuda a su "Subordinada" (Si así se le puede llamar) Preferida —Posiblemente porque es la más antigua— de todo Scotland Yard, Sally Donovan. La charla empezó por un Gregory Lestrade tratando de disimular sus dudas sobre ello preguntándole y platicandole cosas como su día, como cambiaba el clima, las mejoras en Yard, etcétera.
Pero el también sabía qué Sally tonta no era, así que fue cuidadoso, lo más que se podría esperar del detective inspector, hasta que ella misma sacó el tema que Lestrade trató de inculcar a la conversación hace como una hora y falló en el intento catastróficamente como opinaria Sherlock.— Por cierto, Lestrade. Hay rumores de qué estás enamorado, eso es cierto? –Pregunto de forma ruda pero prudente, tal y como es ella–.
— Eh Oh si digo No eh hummus... Quizás. –Dijo dudoso–.
— ¿Cuánto tiempo llevan?
— Pero cómo dia–
— ¿Cómo lo sé? Vamos Greg, quizás sea masculina pero sigo siendo mujer. –Dijo enmarcando una ceja– Entonces?
— Un mes...
— Y adivinare que quieres hacer esto público, verdad?
— Huhmm si, me agradaría.
— Una foto. –Sentenció– Es todo lo qué vas a necesitar querido... Inspector.
— Oh?...
— Subela en alguna página de Internet y textea algo junto a la foto.
— Entiendo..
— Si entendiste ¿Qué diablos esperas? ¿Una invitación? ¡Muévete y deja el trabajo importante a los solteros en Yard!
Se podría decir que la Morena saco a patadas al Detective Inspector de su División en Scotland Yard, finalmente todos los que vieron la escena quedaron boquiabiertos y la misma Sally les lanzó... ¿Un beso? A los demás hombres de la Yard, fue ahí que se dirigió a la salida de atrás quitándose una máscara, aparentemente era un modelo a escala de la cara de la Sargento Donovan, la mujer qué era realmente era nada más ni nada menos qué
— Cómo siempre impresionante, te mereces tu título. –Dijo un hombre alto de cabellos azabache y ojos verdes–.— Oh Sherlock, me halagas. –Sonrió– Definitivamente el título de Dominatriz me queda increíble... Pero sabes que nada hago gratis, me gustaría mi recompensa.
— Un mensaje a la semana.
— Tres.
— Cinco al mes.
— Hecho.
Sherlock negoció esto con Irene Adler, puesto qué sabía que una vez que la relación de Lestrade y Su no tan querido hermanito diera frutos, este dejaría de andarle jodiendo la vida con lo qué es un drogadicto, tonto, descuidado, etcétera etcétera. Además así tenía más tiempo con Jonh, obviamente por los misterios y casos, no es como si sintiera algo más por el... ¿Verdad? Ah, como sea el no cuestionaria eso, así que se fue una vez que Adler también, ya que la piel Morena era solo pintura de alta gama que usaría solo para complacer a Sherlock Holmes, claramente.
El joven azabache entró a Yard camuflado y abrió la puerta de un laboratorio Forense donde estaba Donovan atada a un palo de fierro, básicamente un soporte. Sonrió ante eso, rara vez podía disfrutar de tener libertad de hacer lo que quisiera sin que alguien lo llamara psicópata pero en fin, el solto a Sally con la condición de no decir ni una palabra a Molly ni a Lestrade y mucho menos a alguien de Scotland Yard. La mujer estaba enfurecida ante ello pero como no tenía pruebas suficientes y seguramente Holmes las eliminaría antes de poder echar culpas acepto sus condiciones.
Volviendo Con Nuestro Detective Inspector Lestrade
— Debo apresurarme... –Susurro para si viendo el reloj– Tan sólo, si corro...
Su amado pelirrojo salía del trabajo tarde pero por las fechas estaba de "Vacaciones" era la forma de definir salir a las 5:30 Pm y no a las 12:35 Am de su empleo, lo demás era sobre papeleo que el mismo así y ahora no era necesario. Así que Lestrade debía llegar en ese horario si quería encontrarlo porque si llegaba a las 6:00 Pm lo iba a encontrar en una llamada telefónica de trabajo o un montón de cosas que no eran necesarias ahora ya pero su pelirrojo hacía de igual manera.
Para su suerte y tras correr trece cuadras llegó a las 5:21 Pm, estaba cansado pero llegó, pero al abrir la puerta... Encontro a un Mycrof durmiendo en el sillón tan suave, tan adorable... Pocas veces eran las qué Lestrade podía permitirse ver el cuerpo de su novio tan impecable, tan puro... Parecía un adorable niñito que tenía sueño, así que el de cabellos grisáceos tomo una manta y la puso encima de su querido y amado hombre, finalmente beso su frente y tomo una foto de ellos dos juntos, uno dormido y el otro felizmente cuidando de su contrario... Agradecia a Dios que haber corrido trece cuadras habría valido la pena sin dudas.
Myc definitivamente dormido tan profundo era algo digno de admiración y Lesteade agradecia el ser el ser digno de poder presenciarlo... Pronto descubriría el porque dormía, pero ahora, lo importante era que sin importar cómo, tenían su primera foto juntos, un lindo aniversario que Lestrade piensa siempre recordar como buen hombre detallista.
— Te amo, Mycroft... –Fue lo último que dijo el Detective Inspector respecto a el lindo sueño que consolidaba su lindo ejecutivo, era en serio el cuanto amaba a ese hombre, con toda su Alma y pequeño corazón detectivesco–.
——————————————————
——————
—
¡Hi Everybody!
Yo soy Chareru
Y les traigo mi
Primer escrito
De esta bella
Parejita del
Universo de SH
Espero les haya
Gustado y dejen
Su bello like💕🎉
ESTÁS LEYENDO
•3O Days Otp Challenge• [Mystrade/Jonhlock]
RomanceBásicamente mis treinta Días de Otp patrocinados Por mi, obviamente. Sep, Tengo ideas así también Soy humano para los qué Dudaban uvu" En fin espero les guste <\3 Seguiré con los capítulos en Fechas indefinidas porque Tendré que prepararme para...