×Listen To Music In Your Birthday×

682 57 2
                                    

Cómo en toda historia hay un
Prólogo en esta también le habrá
Es raramente extraño que el
Autor haga su prólogo, pero este
Será mi caso.

Hoy es el especial día de
Agosto en el que cumple años
Nuestro querido Jonh
Watson y esta parte del Reto
De OTP va dedicada más a
El que al shipp, aún así muchas
Gracias por haber seguido hasta aquí 💕

——————————————————

El azabache se encontraba a muy tempranas horas en la madrugada, tocando una melancólica sinfonía de violín, no era algo extraño en él, pero lo de su melodía sí, en el fondo era su forma de demostrar lo que extrañaba la compañía de La Mujer, sin sentirse vulnerable al hacerlo, ó eso es lo que Jonh se convence a creer para no golpear a su partner.

Pero por accidente, mejor dicho al
escuchar un espantoso ruido bajo
rápidamente la mano rasgando su
hermoso violín provocando un
estrepitoso ruido imprevisto, que
rápidamente despertó al Dr. Jonh
Watson, quién despertó con horrible
expresión, no parecía ser su día ideal,
Se sentía como un agente del gobierno
que trabajó toda lo noche sin descanso.

   — ¡Por favor, Sherlock! No puedes ahg, no lo sé... Ser menos Ruidoso?! —Dijo saliendo de su cuarto, dejando al descubierto sus ojeras— Ugh... Qué se supone qué tocabas? Bach?

   — No me subestimes Jonh, sabes perfectamente qué no tocaba esa pieza, qué si bien es digna de aclamación es, insípida. —Declaró—

  — Entonces, Cuál sería tu motivo para despertarme? —Dijo refunfuñando el de cabellos dorados— No estoy de ánimo.

  — Sabia que no eras fan de la música del violín pero, aún en tu cumpleaños? —Sonrío satisfecho el azabache al ver la expresión de su compañero— Veo qué está algo exhausto, mala noche?

  — Ah.. eh s..sí.. —Dijo tratando de disimular—.

No podía ser.
¿Olvido su propio cumpleaños? En serio era realmente estúpido, siendo ese el único día donde Herriet lo recuerda y le llama. Luego recordó lo que le sucedió a su teléfono en el último caso... No metería sus manos a un sanitario por el.

Se deprimió y posiblemente sentía algo de pesar, desde lo de Eurus y los demás eventos que vinieron a futuro, no pudo pasar una navidad totalmente bien, una navidad sin una madre para su hija. La cual aún con lo de Sherlock, seguía durmiendo plácidamente, algo que dejaba más calmado a Jonh. Hubiera sido realmente malo sentirse tan agotado y una bebita de dos años y medio llorando.

    — Watson. —Dijo Sherlock cuando
    recién Watson se dignó a regresar
   de sus pensamientos— Feliz...
   Cumpleaños kjem...

Algo en el interior del de los cabellos dorados le estrujo el corazón y libero algo en su mente, acepto el ¿Regalo? De parte de su compañero, era extraño, Sherlock no solía comprar nada a nadie y regalar algo menos. Por qué... A él? Cuando abrió el regalo sus ojos se abrieron como platos... Era una bufanda roja, estaba llena de costuras mal hechas y tapados con parches azules mal cocidos además de tener muy mal corte invernal al final pero... Watson sonrió. Era perfecta.

    — L...Lamento qué este un poco uh hmmm... rota? S-Soy un pésimo costurero y las lecciones de la Señora Hudson no son muy prec-

Paro de golpe sus palabras justo cuando noto que su amado hombre y compañero de cabellos dorados y sonrisa de perlas dejaba caer sus vulnerables lagunas y emociones protegidas tras sus hermosas mejillas Rojas....

    — E-Estas bien?! Lo lamento, no note haber dicho nada malo, estuve haciendo una lista con lo que debía poner y que no y más y yo...

El en serio tenía una lista, estaba nervioso en su intento por consolar a su compañero que incluso sacó la tremenda lista como de cinco metros con un montón de oraciones y tachaduras, corrector líquido y así.

    — ¿Bien..? Es, perfecta.... —Dijo abrazando al de ojos azules con piscas de verde— Gracias...

    — No agradezcas... —Dijo correspondiendo— Feliz cumpleaños mi querido Jonh Watson...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 08, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

•3O Days Otp Challenge• [Mystrade/Jonhlock]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora