•Sharing A MilkShake•

922 71 19
                                    

Los días del muy conocido en Scotland Yard, Detective Inspector hubieran sido lo suficientemente normales y llenos de papeleo de no ser porque el menor de los hermanos Holmes se le presentó y no precisamente para ayudarlo en un caso... Era más bien, al revés. Al principio pensó "Oh esta bien, seguro viene porque encontró algo o quizás necesita ayuda respecto a Rosamund porque cuido de mis sobrinos" pero no, fue diferente.

— ¿Disculpa?

— Mira Gavín, se que esto es de último minuto pero necesito que lo distraigas. –Dijo como si fuera normal–

— Entonces... Jonh está en Estados Unidos porque enseñará medicina en Princeton, Molly está de intercambio en otro hospital, la Señora Hudson usó el dinero que guardo su esposo el cual tenía un no muy grato empleo y fue de vacaciones y soy tu último recurso ya que sabes que por la falta de Jonh tu hermano... ¿Cómo se llamaba? Ah si, Microsoft se preocuparía de tu salud y como en tu último caso no has tenido mucho a tu favor quieres drogarte.

— Vaya Gary yo... No sabía que eras pésimo escuchando –Dijo blanqueando los ojos y luego lo miro– Si, si pero necesito qué salgas con mi hermano para poder deducir el caso en paz. Y ahora que lo dices Microsoft es un nombre muy "lindo" debería llamar a mi hermano así más veces.

— No te ayudaré a drogarte. Y segundo ¿Qué te hace pensar que yo puedo distraerlo?

— Bueno, con solo pensar me distraes y Mycroft es Wikipedia andante, no veo el problema. –Dijo mirando fijo al Inspector–

— ¿Y qué recibo yo a cambio de eso?

— Un buen amigo –Dijo dándose media vuelta hacia la salida– Y no te molestes en decir que tienes varios amigos, ambos sabemos que no. Oh, por último ve a Carnaby Street ten por seguro que Mycroft irá.

Y con una sonrisa el Detective Asesor se retiró de la escena y fue tranquilamente al 221B de Baker Street,  a Sherlock no le gustaba admitirlo pero la falta de Jonh le molestaba, ya no podía formularse una buena segunda opinión, tampoco estaba su casera para servirle un té y no podía ir al laboratorio Forense ya que entraba gracias a Molly, ahora andaba con uno de los Inadaptados De Baker Street. Precisamente su experto en Químicos. Aunque de momento sólo necesitaba a Watson, estaba algo satisfecho con su avance y el hecho de usar al muchacho le era de gran utilidad.

Regresando a Carnaby Street con Mycroft Holmes...

Esto era increíble. Su hermano estaba retrasado en la cita que el mismo pidió a Mycroft cancelando los planes de este contra su voluntad y sin siquiera molestarse a llegar temprano cuando el mayor de los Holmes llegó tres horas antes ya que por culpa del Holmes menor no tenía nada que hacer. Pidió un té de manzanilla al camarero mientras esperaba, por unos segundos el pelirrojo creyó que en serio William Sherlock Scott Holmes quería pasar tiempo con el como familiar y no por favores pero siendo honestos "¿Quién querría pasar tiempo conmigo?" Se preguntó el líder ilustre y fundador del club de Los Diógenes.

— ¡Lamento llegar tarde! –Grito un hombre sentándose frente al pelirrojo desconcertado por su presencia– Soy Lestrade pero puedes decirme Greg.

El pelirrojo lo fulminó con la mirada y proceso los datos que tenía en el plato.

Hombre, adulto probablemente de unos 34 años si no es que un poco más, peinado aunque con cabello poco cuidado gris, buen porte lo qué indica que trabaja para el gobierno Británico como ente externo por la forma de las ojeras seguramente era Detective Inspector, el doblez de la camisa indicaba prisa, exaltación y posiblemente un estupido hermano menor del pelirrojo —como el diría— Le pidió inútilmente qué le distrajera para poder drogarse.

— Mire Inspector yo n-

La cara de exaltación de Mycroft era de pelicula, seguramente la de en medio de los hermanos Holmes hubiera disfrutado tener en su poder esa imagen, el Detective Inspector le plantó un beso a Mycroft porque sabía que trataría de irse, Sherlock se lo advirtió antes.

Flashback de Lestrade & Sherlock.

— ¿¡Pero de qué hablas?! –Grito enfadado Lestrade–

— Vamos Gray, es como te digo. –Dijo mientras bebía el café que una empleada del Inspector le sirvió– Si se trata de ir, sólo debes besarlo... Te divorciarte de tu ex esposa y no sales con nadie, no sientes interés en otra persona y estas más sólo que el reloj cuando da la una, además que considerablemente los casos han disminuido así que, no veo el porque no puedas besarlo.

— No haré eso. –Dijo parandose y agarrando la manija de la puerta para irse–

— Te daré un caso. –Sorbio su café el azabache– Gratis. El caso que sea y cualquier día menos los martes.

— ¿El... Qué sea?

En ese momento Lestrade tuvo bastantes ideas sobre que caso darle la mayoría casos estúpidos solo para hartar al Azabache por siempre confundir su nombre.
            Pero claramente sabemos que no importa que caso le lance para arrebajarlo, el le seguirá molestando respecto a su nombre.

— ¿Estás sordo Gargamel? Eso te estoy diciendo.

— Entonces, acepto.

Fin Del Flashback.

El mismo se dejó vender por esto,
Por Sherlock Holmes como   si   el
Fuera un mísero objeto a la venta
Bueno,   prácticamente    Sherlock
Veía a todos así menos a su que—
ridisimo Watson. Volviendo con el
Beso de Lestrade... Definitivamente
El Holmes mayor se paralizó en
Sus cinco sentidos. Aunque fue bastante dulce, los suaves labios del Detective Inspector tomaron los suyos como si nunca le hubiesen pertenecido a su portador y solo al oficinista de misterio.

— I...Inspector –Dijo fingiendo carraspear– Que comportamiento más... Atrevido.

— Lo siento pero... No lo siento.

— ¿¡Eh?¡

Mycrof estaba sorprendido pero, a la vez disfrutaba el comentario. Le gano en algo a su tonto hermano menor nuevamente, el había compartido una anti higiénica copa de MilkShake con una persona. Seguramente podría restregar en su cara que el era capaz de ser social también. Y si, infecciosamente social. Pues después de charlas con el Detective Inspector de New Scotland Yard pudo notar que era un agradable sujeto.
      Quizás el que ni fuese su hermano no era tan malo.

Ambos ordenaron un batido y terminaron bebiendo del mismo con bombillas Verdes con amarillo para Mycroft y Rojas con amarillo para Lestrade.
   Fue un exquisito día de batidos y un buen día para socializar para Mycroft, ambos salieron un poco de la rutina de sus vidas.

Fin.

•3O Days Otp Challenge• [Mystrade/Jonhlock]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora