-Maldita sea, eso me gano por aceptar ser pareja de ese niño, otro inmaduro celoso, aunque no lo niego, puede ser entretenido, mínimo tiene bonito aspecto, si no fuera por eso me niego rotundamente.
Yuta bufo, pelear con Yukhey en serio lo estreso, el solo quería tener sexo con su nuevo "novio" fue por lo único que estaba en este mundo, su única meta, cogérselo.
-Demonios, me aburro y este niño está en la escuela
Yuta se recostó en el sillón, mientras las horas pasaban, todo aburrido, no quería salir, no sabía qué hacer, por primera vez en su eterna vida.
Taeyong se encontraba en su lugar, pensando en que pasara cuando llegue, ¿lo harán? ¿Lo dejara tranquilo? Todo eso rondaba por su cabeza, dejando de lado la clase, sintió un codazo no muy fuerte, era Yukhey, este mostraba su libreta, la cual tenía algo escrito.
-¿Quieres salir conmigo? escapémonos de Mark, vamos al parque ¿Te parece?
-Está bien, después le damos explicaciones, terminando la clase nos vemos en la entrada de la escuela.
Taeyong mostro su respuesta, Yukhey le mostro una enorme sonrisa, al cabo de 10 minutos la clase termino, Yukhey y Taeyong tomaron sus cosas demasiado rápido, ignorando Mark, que se encontraba hasta el fondo del salón, que no se había percatado que sus amigos habían salido.
Ambos estaban ya arriba de la moto de Yukhey le dio el casco a Taeyong, este se aferró al cuerpo de su amigo, arrancando a toda velocidad, dejando la otra motocicleta perteneciente a Mark. Poco después llegaron a du destino, un pequeño parque, que para suerte de Taeyong este estaba enfrente del edificio donde vivía, y su departamento se veía claramente.
-Lucas, fuimos algo malos al dejar a Mark haya
-Para nada, el niño debe aprender a estar solo, siempre estamos con él, por un día en nuestras vidas hay que estar solos, bueno, eso pienso yo ¿no crees?
-Bueno, en cierta parte tienes razón
Ambos reían, compartían momentos de cuando eran unos niños, momentos tristes, felices, montaña de emociones, pero, un ser los observaba desde arriba, veía como estaban felices, llego un punto en el que Yukhey y Taeyong estaban demasiado juntos, ya que la noche estaba cayendo, hacía mucho frio, Yukhey se encontraba abrazando a Taeyong y con su chaqueta puesta, la persona que los observaba ya estaba enojado, y demasiado, solo cerro la cortina y se volvió a tumbar al sillón.
-Me voy, fue muy divertido, espero y se repita Lucas
-Espero lo mismo, cuídate
Este se acercó y deposito un beso en su frente, para después revolver su cabello, Taeyong levanto la mano y toco su cabeza, asintiendo, se quitó la chaqueta y se la devolvió, Yukhey se montó en su motocicleta y se fue, mientras tanto Taeyong se fue al edificio, y subiendo escaleras, saco las llaves de su mochila, pero Yuta ya estaba abriendo la puerta.
-Hol...
Yuta jalo el brazo de Taeyong, llevándolo adentro tumbándolo en el sillón, cerrando la puerta de golpe detrás de él, se lanzó al cuello de Taeyong dejando besos húmedos sobre este.
-Ahh, Y-Yuta ¿Qué t-te pasa? cálmate, e-en serio-o
Ni una respuesta, desabotono la camisa del pequeño cuerpo que tenía debajo, después prosiguió a quitarse la suya, quito de un solo golpe los pantalones Taeyong, dejándolo semidesnudo, yuta pasaba su mano por su delicado torso desnudo, haciéndolo excitar, ambos estaban demasiado calientes, en sus ojos se mostraba el deseo.
-¿Así quieres que te toque él?
-Yuta, no te entiendo, ohhhh, espera ¿nos viste? sabes que es mi amigo
-En serio que no te das cuenta de cómo te ve
Taeyong antes de poder decir una palabra fue callado con un beso demasiado brusco, correspondiendo sin torpezas.
Los boxers volaron, al igual que los pantalones y el resto de ropa de Yuta, dos cuerpos totalmente hermosos y desnudos frente a frente, solos.
-Yuta...
-Taeyong...
-No vamos a llegar a nada si nos quedamos aquí, viéndonos las caras, ambos queremos acción, y la tendremos...mi querido corderito.
Metió dos de sus dedos a la boca de Taeyong, dejándolos completamente húmedos este los saco y bajo la mano hasta la entrada de aquel chico
-¿S-se supone que tú eres el l-lobo en busca de saciar su ham-mbre? Ahhhhhh
Este soltó un gemido, al sentir unos dedos intrusos en su entrada, sentía dolor mezclado con placer, una copa llena de ambas sensaciones, pero la que la desbordaba era la de placer, nunca antes sentido en su vida, era, mágico.
-Ah, maldita sea, eres tan estrecho, que me pone más duro
Estimulaba tan bien la entrada, que tan solo con los dedos Taeyong se corrió
-Vaya, eso fue rápido
-C-cállate
Al ver que ya estaba listo introdujo su miembro de una, sin dejar tomar aliento a Taeyong antes, solo salió un gemido de ambos que resonó en toda la habitación, Yuta espero a que Taeyong se acostumbrara, Taeyong movió sus caderas, era señal de que se podía mover, Yuta no fue nada amable, cada embestida era fuerte, sin delicadeza, el miembro de Taeyong frotaba contra el estómago de Yuta, al estar tan cerca, abrazados, mientras subía y bajaba.
Taeyong solo pensaba que este era el momento más feliz de toda su vida, tan rudo, sin compasión, que le gustaba.
Yuta salió de él, para sentarse, indicó a Taeyong que fuera hacia él, lo tomo del cuello y lo dirigió y junto sus labios en un suave y agradable beso, nada comparado al de antes, al separarse ordeno que se agachara, este obedeció.
-Lamela
-Con gusto
Este la tomo, empezó a masajear la punta con su dedo, Yuta solo daba gemido tras gemido, amado la cara de su "corderito"
Este se vino en su boca y lo trago al instante, se levantó y se sentó frente a frente con Yuta y tomó su miembro, lo introdujo lentamente dentro de él, le dolía un poco, de sus ojos salieron unas lágrimas.
-N-no llores corderito, vamos a pasarla bien ¿sí? Ahh
Taeyong solo le dedico una sonrisa, daba brinquitos para sentirlo más profundo, hasta que ambos llegaron al orgasmo, Yuta salió de Taeyong y ambos se recostaron en el sillón, quedando frente a frente, Yuta depositó un beso en su frente, y lo abrazo, quedando los dos totalmente dormidos, con una sonrisa en su rostro.