[ Capitulo 1: Mi Muerte ]

39 2 1
                                    

La alarma sonó como costumbre, me levante como todos los días y tomé una ducha. Después de lavarme y vestirme baje a la cocina.
Salude a mi madre y a mi hermano ambos parecían ocupados así que simplemente me dispuse a hacer mi desayuno, tomé una caja de leche y cereales y los vertí en el plato.

Me tomé mi tiempo para comer y después de un rápido desayuno me levante para despedirme de mi madre y hermano.

[Alice]: Adios Mamá que tengas un día maravilloso!

[Olivia]: Tu igual cariño nos vemos después de la escuela.

[Alice]: Esta bien Bye bye!

Después de esa pequeña despedida tomé las llaves de la casa y salí camino a la estación de trenes. Era bastante temprano por la mañana y solo podía ver a mas gente de mi edad caminando, todo es tan tranquilo aquí que parece bastante perfecto. Tenia una cita con el doctor después de la escuela y mi madre tenía que llevarme.

Varios minutos después llegue a la estación de trenes, pude ver a tres personas y un tipo limpiando el suelo , el letrero decía que mi tren llegaría en 5 minutos y solo me quedaba esperar, después de esperar varios minutos observé que mi tren se acercaba por lo que camine hasta más adelante de la estación para conseguir un buen asiento pero el piso estaba resbaladizo  y perdí el equilibrio cuando me di cuenta ya estaba flotando en el aire.

Me di un gran golpe contra el suelo y caí en las vías del tren, Solo podia escuchar gritos y la bocina del tren cuando me di cuenta todo se volvió Oscuro...


Había Muerto...

Reencarne En Un Mundo CyberFuturistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora