[Capitulo 3: La ciudad de los Sueño]

17 2 0
                                    

Me levante en la mañana para disponerme a ir a trabajar, en este mundo las cosas son distintas, los niños entran a la escuela desde muy temprano y terminan las mismas a los 14 años de edad después de eso son libres de trabajar o seguir estudiando carreras específicas. Yo por ejemplo preferí trabajar con mi padre en una tienda de metales en un pequeño distrito de la ciudad en la que vivo la misma se llama La Ciudad de los Sueños esta tiene ese nombre por que bueno aquí lo único que puedes hacer es soñar, las oportunidades Para gente como nosotros son escasas y a lo único que podemos aspirar es ser un trabajador del gobierno.

El día era bastante normal el ruido de la ciudad y los diferentes anuncios móviles. La gente iba y venia siempre había algo que hacer en esta gran ciudad, yo estaba ayudando a mi padre a mover un par de cajas hacia la bodega cuando  un hombre bastante grande entró a la tienda.

[Hombre Grande]: Buenos días, quiero hacer un pedido de tungsteno.

Era bastante común que el tungsteno fuera pedido ya que era un metal bastante común en este mundo y bastante resistente y útil para varios tipos de artefactos.

[Jack]: Si claro, A que lugar quiere que entregue el pedido y  cuando material necesita?

[Hombre Grande]: quiero una Tonelada entera y puede llevarla al distrito 13 al norte de la ciudad a un hombre llamado Rohan.

[Jack]: Entiendo el pedido tardará unos días en llegar por la cantidad en total serán unos 13.000 créditos solares.

[Hombre Grande]: Si aquí tiene ( saca una pequeña tarjeta electrónica y le entrega el dinero digital a Jack)

[Jack]: Gracias por su compra.

El Gran hombre salió de la tienda y yo seguí con mis recados, después de un tiempo mi padre me ordenó en entregar la carga al norte de la ciudad, yo soy al encargada de las entregas así que mientras cargaba el cargamento yo le pregunté.

[Nao]: Para que crees que ese tipo quiere tanto Tungsteno?

Mi padre me voltio a ver y respondió

[Jack]: Umm no tengo idea pero tampoco es como que nos importe, el Tungsteno es bastante usado para crea placas resistentes o iluminar áreas, probablemente para nada especial.

[Nao]: Si pero el era bastante grande y robusto, tal vez sea de la mafia? Digo los Titanes normalmente son contratados por la Mafia o la policial por sus Grandes capacidades.

Mi padre me vio con una cara más seria y respondió

[Jack]: Nao nunca te metas en los asuntos de otros nunca sabes a lo que podría llevarte.

[Nao]: Lo se papa solo tenía curiosidad, tampoco es como pudiera hacer la gran cosa, solamente tengo una habilidad de deformación de minerales y no es muy útil que digamos.

[Jack]: Las habilidades son únicas y todos tienen una por un propósito por ejemplo tu puedes deformar minerales dejándolos mas puros o más inútiles que una roca.

Cada persona o criatura tenía una habilidad y estas varían desde simples hasta únicas. Algunas pueden llegar a manipular la materia misma o pueden hacer algo más simple como manipular el agua o fuego. Es bastante común que estas habilidades sean utilizadas en ciertos campos pero la mayoría se repiten de una manera o otra pero con ligeras diferencias, por ejemplo mi padre es capaz de Transformar minerales mientras que yo los puedo deformar se podría decir que nos complementamos.

Mi padre me enseñó la mayoría de cosas que necesito saber sobre minerales y como puedo usar mi habilidad en ellos.

Después de esa breve charla mi padre me dio las llaves de el camión carguero para entregar el pedido.

Me monte en el auto y encendí el motor, comenzó a volar levemente y antes de salir me despedí de mi padre.

[Nao]: Nos vemos, estaré aquí antes de cerrar el negocio, el camino es un poco largo.

[Jack]: Entendido cuídate y cuidado con el tráfico.

Solo asentí y me dirigí a  lo alto de la ciudad para incorporarme al tráfico.

Aquí los autos volaban por toda la ciudad y la transportación era bastante más fácil por la tecnología que teníamos en comparación a mi mundo anterior este estaba más desarrollado y aunque tenía bastantes similitudes con la tierra de mi mundo original esta era mucho más grande y tenía dos lunas en las que habitaban más razas.

La ciudad era tan luminosa como siempre y el viaje era divertido por que te sentías como un pájaro en el aire. Podía ver a los demás autos flotantes por la ciudad cada uno a un destino y según se alejaban podías solo ver puntos de colores.

El viaje era bastante largo por que tenía que dejar esta carga al otro lado de la ciudad pero afortunadamente soy la mejor conductora de camiones.

Después de un tiempo llegue a los almacenes del distrito 13 donde se me había indicado dejar el cargamento estaba buscando el almacén número 12 y lo logré encontrar.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Reencarne En Un Mundo CyberFuturistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora