[ Capitulo 5: Despertar y resureccion ]

8 0 0
                                    

Solo podía sentir un pequeño hormigueo en mi espalda como si empezara a sentir mi cuerpo otra vez mas,  podía pensar en mi antigua vida en el otro mundo,los autos, las personas, los antiguos trenes o los libros de ese mundo, recuerdo a mi madre y a mi hermano, de verdad extraño lo que tenía, mi nueva vida no es tan mala pero siento que esto no es real, siento que estoy atrapada y cada vez mas me doy cuenta que todo esto es un sueño y comienzo a recordar algo. Que tenía que ver con esos tipos y por que me capturaron? Acaso estoy Muerta...? Me tiraron aun poso y ahora solo estoy soñando en el infinito? No puedo hacer nada? Solo recuerdo eso y mi nombre... creo que era Nao?

Tenía tantas preguntas en mente y mientras más pensaba más me profundizaba en este vacío que estaba en mi mente, se sentía tan vacío no podía hacer nada mas que mirar a la infinita profundidad de mi mente, me sentía flotando como si se tratara de una de esas películas en las que el protagonista se ve afuera de su cuerpo y puede verlo todo pero a la vez nada. Al cabo de un tiempo comencé a sentir algo, un pequeño hormigueo en mis brazos y piernas como si empezara a sentir mi cuerpo una y otra vez hasta que al final pude ver otra vez.

Lo primero que vi fue una luz blanca directo a mi cara y una chica bastante joven haciéndome señas, la luz era irritante y solo podía ver su cara, su piel era color mestiza creo que era humana pero sus ojos eran de colores distintos uno azul y otro verde, su cabello era café y llevaba unas rastas que le caían hasta las caderas , podría decir que sus ojos eran una modificación o solo una mutación, la chica solo me hacía señas y en si estaba intentando responder pero no podía mover ni una sola parte debajo de mi cabeza, mi cabeza daba vuelta y vueltas intente ver mi brazo izquierdo pero lo único que vi fue que no estaba donde debía estar.

Un gran cableado salía  de mi brazo o lo que parecía mi brazo, empece a alterarme no podía moverme, no podía sentir casi nada de mi cuerpo y cuando me di cuenta la chica me clavó algo y caí profundamente dormida otra vez.

Finalmente desperté de mi sueño pero donde estoy? Intente mover mis brazos pero se sienten raros de alguna forma como si no pudiera controlarlos como debería ser. Tal vez si intento abrir y cerrar las manos pueda controlarlo. Y así empecé a abrir mis manos y cerrarlas una y otra ves hasta que en algun punto ya me había acostumbrado a ellas, pero pude escuchar una voz en el cuarto el que me hallaba.

[Voz]: Hola? Me escuchas? Parece que te va bastante bien con tus nuevos brazos, hice lo posible para salvarte la vida. Puedes responder?

Donde Demonios  estaba y de que estaba hablando esta chica?

[Nao]: Si estoy bien supongo? Donde estoy y quién eres?

La voz hablo otra vez

[Voz]: Soy Maki y se podría decir que soy tu salvadora, te encontré bastante golpeada y la mayoría de tu cuerpo estaba mutilado, te lleve hacia mi taller donde intente lo mejor para curarte.

[Nao]: Golpeada...Mutilada? Por que? No recuerdo qué pasó...

[Maki]: tal vez fue por los golpes lo más probable es que tengas algún tipo de trauma pero tranquila puedo intentar ayudarte!

[Nao]: Por que me ayudas? Si vas a pedirme dinero no tengo, ni siquiera recuerdo donde vivo demonios!

[Maki]: Esta bien no pido nada a cambio solo me pareció  que necesitabas mucha ayuda.

Es esta chica hablando en serio? Soy una total desconocida y por que quiere ayudarme. Además me tiene amarrada.

[Nao]: Si quieres ayudarme por que estoy amarrada a esta silla?

[Maki]: Me preocupaba como ibas a reaccionar por despertar en un lugar desconocido y pensé que te pondrías violenta pero pareces amable, voy a entrar al cuarto, por favor no hagas nada raro.

Como demonios voy a hacer algo estoy amarrada, es esta chica hablando en serio?! Pero no me quedaba mas opción

[Nao]: Esta bien...

La puerta se abrió y vi a la chica entrar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 26, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Reencarne En Un Mundo CyberFuturistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora