Narra tn
Hoy es jueves me toca cuidar a papá, así que me cambie.
Salí de la casa fui a mi auto y maneje hacia el hospital .
Llegue , le pregunté a la recepcionista si había noticias de mi Papa pero me dijo que tenía una visita entonces tuve que esperar afuera aque saliera esa persona , y resulta que era...MI HERMANA estaba llorando asique, rápidamente salí corriendo Asia ella ( dashi Run run run ok no)
Tn : que paso Ae-Min ? ( pregunté preocupada)
Ae-Min : dicen que si no despierta en 1 semana tendremos que desconectarlo. ( llorando )
Tn: pero sólo paso una semana en coma tenemos que esperar como 2 meses como es posible ( saliendo lagrimas)
Ae-Min : es que su accidente fue trágico , venía en moto y paso un tractor , se lo llevo hasta un cerro y lo aplastó , se que suena irreal pero así son las c-cosas ( llorando a mares )
Tn: que!!!! es imposible ( me caí ya que estaba llorando como nunca como una lluvia super fuerte )
Decidí pasar a a la habitación de mi appa, y lo vi ahí acostado con preocupación sabiendo que esta a una semana . Estuve un rato sozollando pero haré todo lo posible por que no caiga en depresión.
4 días después
Mi mamá fue al hospital Ya que ella le tocaba cuidar a mi papá , recibo un mensaje de instagram decido meterme haber quien era . PARK JIMIN ME ESTA MESAJEAMO POR INSTAGRAAAAAM
Jimin_Bts
Hola como van las cosas con tu appa?
Tn_love
Bien espero no caer en depresión
Jimin_Bts
Porque ?
Tn_love
Es que mi peor pesadilla es caer en depresión por la persona que más amo , ya que cuando mi abuelo había tenido un accidente estaba en coma por 2 meses y mi abuela cayó en depresión hasta que supo que mi abuelo habia fallecido 3 tres días después estaba muerta . Es por eso que no quiero caer en depresión .
Jimin_Bts
Como lo siento en verdad se lo que se siente perder a un abuelo pero no una abuela supongo que querías mucho a tu abuela no?
Tn_love
Si como una segunda mamá , una mejor amiga .
Jimin_Bts
Yo sólo siento dolor por que hay veces que en los conciertos siento mucha presión en los solos siento que a las armys no les gusta como cantó y por mi forma de ser pienso que soy un gordo .
Tn_love
Creo que debería buscar en Internet a ti mismo y veras lo mucho que te quieren hay algunas fans que se llaman sasaeng y están obsesionados con los idols como tu, sus emociones son incontrolables que pueden hasta lastimarte . Pero lo más seguro que en le fandom la mayoría sea una army pura de corazón que sus emociones no pueden llegar a más .
Jimin_Bts
Gracias por quitarme lo inseguro , Haz ido a uno de nuestros conciertos o as visto .
Tn_love
Desafortunadamente no .
Jimin_Bts
Deberías , nosotros ahora estamos en Seúl y tu son de estas ahora?
Tn_love
Yo también estoy en Seúl .
Jimin_Bts
Deberíamos vernos para que veas como ensayamos y traer a tu hermana
Tn_love
Enseriooo es una broma verdad
Jimin_Bts
No es una broma , que tal mañana a las 4:00pm nos vemos en la Torre namsam .
Tn_love
Ok a cuántas personas puedo llevar
Jimin_Bts
A 6 contigo 7 ok?
Tn_love
Ok acaso quieres que nos separamos en parejas y visitar el lugar?
Jimin_Bts
No se dímelo tu ( voto si conoces el meme)
Tn_love
Ok? Bueno bye
Jimin_Bts
Bye
●●●●●●●●●●●●●●■■■■■■■■■■■■■■■□□□□□□□□□□□□□□○○○○○○○
Esto es todo .
Perdón por no subir casi todos los días, mis tíos fueron a Estados Unidos pueda que yo valla a Mazamitla con los amigos de mis tíos hermanos y dormir en una cabaña.
ESTÁS LEYENDO
TODO POR INSTAGRAM ( Jimin y tu )
RandomSólo lee será un poco random sólo que lo cree porque me inspire gracias a una amiga pero este contenido es diferente a lo de ella Pero de igual manera será divertí que allas entrado a este fanic . Si encuentras un error de ortografía o algo por...