Es mi otro ex

363 12 1
                                    

Narra tn

Me levanté y sentí que Jimin me seguía abrazando de la cintura asique moví un poco su brazo para ir al baño a ducharme y cambiarme,obviamente me puse la misma ropa de ayer.

10 minutos despsues

Después de que em bañara y cambiará fui a ver si Jimin estaba despierto y lo veo y si esta despierto.

Jm:veo que ya te duchaste

Tn:sii bueno voy a ver a los demás .

Jm:ok bye noona  te veo en 15 minutos (me da un beso que obvio se lo seguí )

Tn: ok bye oppa 

Salí de la habitacion de Jm y vi que estaban sólo mis amigas.

Ae:oigan les puedo contar algo.

Todas-ae:claro puedes confiar en nosotras

Ae: esque anoche hobbie y yo hicimos matraca (lo dijo  en español, todas quedamos sorprendidas las coreanas entendieron hasta el final cuando escucharon matraca)

Tn:usaron protección (lo en negro le dije en español)

Ae:creo que no vi nada pero creo que si

Tn:tengo miedo

Ae:bueno tu al menos me puedes ayudar no tu ya tuviste experiencia (bueno ella tiene razón bueno para los que no saben fui violada a los 13 y tuve un hijo el cual falleció a los 9 años por razones naturales y desde ese día que paso todo voy al cementerio cada que puedo )

Tn:si tienes razón pero lo extraño mucho (derrame una lágrima)

Ae:perdón por recordartelo , pensé que lo habías olvidado (me abrazó pero creo que fue peor por que solté en llanto)no  se Di te dije pero creo que yo también lo amaba .

Tn:por que no me lo dijiste parecias  odiarlo,creo que lo voy a visitarlo, me acompañas ?

Ae:si pero y Jimin ?

Tn: el puede esperar, quiero estar con Seung .

Jm:el primer día y me engañas (enojado)

Tn:(exalte y le explique) que no te estoy engañando quien dijo eso?

Jm:tu lo oi con mis propios oidos

Tn: seung es mi hijo el falleció hace dos años

Jm:(sorprendió) enserio perdón esque siempre en las relaciones soy malo me cortan el primer día (me abraza)

Tn:no te preocupes ya lo he sentido,si quieres puedes venir conmigo y que ae se quede con hobbie

Jm:claro . (Con una sonrisa y lo bese )

Tn: que tal si vamos en una hora vamos a casa y me cambió

Jm:ok

Ae:voy contigo

Ana:oigan yo también quiero ir .

Tn:estabien si quieren los demás no importa .

Todos-tn:ok

Llegue a mi casa y me cambie así

Llegue a mi casa y me cambie así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
 TODO POR INSTAGRAM ( Jimin y tu ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora