Narra Jimin
Llegamos a casa,nos sentamos en el sofá .
Tae: se quieren quedar a dormir?
Las chicas :si pero no tenemos ropa y no sabemos donde vamso dormir.
Jungkook:no se preocupen tenemos ropa y tenemos camas (dijo mirando a Valeria)
Tn: tienen habitaciones de más ?( yo la miré y me reí )de que te ríes ?
Jimin:lo que trata de decir jungkook que nosotros le vamos a compartir ropa y cama .
Tn:no me jodas voy a dormir con el hombre de mi vida (no se en que idioma habló pero opino que es español )
Las chicas se estaban riendo y se asombraron.
Tae: bueno y si compremos dulces,sabritas y demás?
Yoon:como una pijamada (emocionada)
Tae:sii
Chicas-tn:con nosotras Tn y no esperamos un como como respuesta.
Tn:esta bien
Valeria :1,2,3.
Chicas:Kim Namjoon,Kim Seokjin, Min Yoongi, Jung Hoseok,Park Jimin,Kim Taehyung,Jeon Jungkook......¡¡¡¡¡¡¡BTS!!!!!!
(Gritando)Tn:ahora, hay que ir al supermercado
Todos-Tn:siiiiii
Narra tn
Llegamos al supermercado, los chicos traían una máscara para que no los reconocieran .
Rm:bueno hay que separarnos .
Ximena y yo vamos a ir por las bebidas.
Jin y Ana por las frituras.
Suga y Sumin por los chocolates.
J-hope y Ae-Min por las comi-
Tn:acaban ( grite emocionada ya que mi hermana con mi cuñado)Jin: porque gritas cuando nombran a hobbie y Ae acoso que te dijo hobbie le gusta ?
Tn: no dijo que le gusta una muchacha que se llama Min...a.
J hope estaba rojo super rojo y sudaba?. Esta sudando!!!!
Jhope: si me gusta mina (dijo nervioso)
Jin: ok?
Ae se veía triste creo que no se acuerda que así le digo yo cuando estoy nerviosa.
Tn:esque acaso no te acuerdas a quien llamaba Mina cuando estaba nerviosa(si amigos lo solté pero en un idoma que no les dije a nadie Que hablaba el ruso pero ella no le entiende)
Ae: sabes que entiendo ese idioma (triste )
Tn:cuando lleguemos a la casa de bts te lo explicó con J hope
Ae: esta bien ?
Rm:J hope y Ae-Min por las comidas que vamos a cenar.
Jimin y Tn van por los helados máximo 3 o más .( Que!! Me tocó con Jimin. Las chicas se estaban riendo de miii oyeron de miii eso no se hace).
Tae y Yoonson ustedes vallan a comprar las charolas eso se va apagar por separado , cuando las encuentren vallan a la caja paguen y vallanse a esperar a los demás.
Jungkook y Valeria ustedes vallan al C.C a comprar pijamas para nosotros.
Entendido?Todos-Rm:siii
Rm:ok no encontraremso en la caja 5 , más a la obra
Fui con Jimin a comprar los helados compramos 5 y Jimin pregunto .
Jimin: tienes novio ?
Tn: no pero si tengo ex
Jimin:como se llama si se puede saber.
ESTÁS LEYENDO
TODO POR INSTAGRAM ( Jimin y tu )
RandomSólo lee será un poco random sólo que lo cree porque me inspire gracias a una amiga pero este contenido es diferente a lo de ella Pero de igual manera será divertí que allas entrado a este fanic . Si encuentras un error de ortografía o algo por...