La salida más esperada

601 24 2
                                    

Narra tn

Después de esa conversación ,fui al cuarto de mi hermana .

Toque la puerta

Ae-Min : pasé ( pues pase )

Tn: quieres ir conmigo a conocer a Bts ?

Ae-Min : obvio que si , pero no es una broma ( emocionada y curiosa)

Tn: No mira ( le enseñó el teléfono con la conversión entre Jimin y yo)

Ae-Min : HABLASTE CON JIMIN Y TE CONTESTOOOOO!!!!!?!! (Gritando )

T/M: Ae-Min cállate o vas a ver lo que sintió Tn en México (Enojada)

Tn: jajajajaja creo que es mejor que no grites

Ae-Min : porque (preocupada )

Tn: recuerdas que cuando me gradué de la Universidad estábamos en Estados Unidos y yo quería ir a México con mi tía Lorena. ( Ae asiente) Pues fuimos y cuando llegamos se me ocurrió la gran idea de gritar para llamar la atención pero no fue bueno ya que mamá me pego ,escucha primero ,me pego con la escoba ,despues con la chancla y al último me dio un buena patada en un lugar donde no puedo decir .

Ae: ok mejor me calló pero bueno cuando vamos a ir (emocionada )

Tn:Es Que acaso estás siega no viste la conversación decía que mañana a las 4:00 pm en la Torre Namsam .

Ae: perdón esque estoy muy emocionada esque voy a conocer a Jimin de bts pero no va a ir mi hobbie ?

Tn: tu si que estas ciega , claro que va ir nos encontraremos en la Torre Namsam  y vamos a ir a la agencia a ver como practican ok?

Ae: ok....VOY A CONOCER A BTS!!!!!! (Gritó de la emoción )

Tn: calla ,por cierto vamos a llevar a todas la demás

Ae: ok

Tn: bueno en voy a dormir buenas noches yo le avisó a las demás bye ( se va )

Ae :ok  buena noches ( se acuesta en la cama)

Llegué a mi habitación me piden mi pijama es así

   Luego agarré mi teléfono y le avise a las chicas, luego me acosté  en mi cama y me dormí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  
Luego agarré mi teléfono y le avise a las chicas, luego me acosté  en mi cama y me dormí .

            Al día siguiente

Me levanté y vi que eran la 6: 57 am , me bañé , en puse este outfit  

Luego baje a desayunar y como de costumbre ya que es Jueves tengo que ir la academia de baile pues a ensayar para un concurso , bueno llegué a las 7:15am ,las clases epiezan en 15 minutos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Luego baje a desayunar y como de costumbre ya que es Jueves tengo que ir la academia de baile pues a ensayar para un concurso , bueno llegué a las 7:15am ,las clases epiezan en 15 minutos .

Llegó el profesor y empezamos a bailar .

Y los sabíamos a Internet este fue el primer video ya después  fuimos ganado seguidores pero no nos hicimos famosos , dicen que cantó bonito que creen que sería una idol con muchos fans  un día baek una amigo me grabó .

Pues dejemos esto yaaaaa.

(....)

3 horas después

Salí de la academia y fui a casa llegue y publiqué esta foto

Tn_love

A unas horas de conocerte a ti y a tus amigos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A unas horas de conocerte a ti y a tus amigos

❤ 58 likes

💬24 comentarios

Bangtan_minyoongi :si  aque horas nos juntamos en tu casa ?

Tn_love: a las 3:00pm

Jimin_Bts : que emoción

Jin_Bts: esta es la chica hijito

Jimin_Bts : tu que haces aquí y si es ella .

Jin_Bts :hay esta bonita

Suga_Bts :Jin deja de gritar tengo sueño

Jimin_Bts : oigan creonque la incomodamos mejor vámonos.

Jin_Bts, Suga_Bts y 25 personas más empesaron a seguirte .

Continuará habrá 2 parte esperenla el domingo a las 6:00pm

Bye  bye

 TODO POR INSTAGRAM ( Jimin y tu ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora