A un tengo en mi mente tu bello rostro, mi memoria recorre cada noche tus finas expresiones al saber diferentes situaciones, dime porqué debí enamorarme de ti cuando todo dictaba que no fuera sin embargo mi corazón demacrado explotó al verte allí.
Soy un loco prisionero aquí abajo donde se esconde lo peor de la tierra, aunque eso no impidió verte llegar tan ilusionado por olvidar ese amor de tres, tu boca proclamaba la palabra olvidar y libertad, pero yo he podido leer hasta el fondo de tus movimientos erráticos déjame decirte que no eres bueno ocultando ese amor confundió, aún estando en este castillo no logras ver la verdad ante ti, tu perdición es el bello esposo de Hades como todos lo conocemos Teamin.
Pasas horas enteras deteniendo el tiempo para poder apreciar su rostro retratado en tu mente mientras sigilosamente lloras ese amor perdido algunas leyes más antiguas dicen que el amor es un misterio desconocido hasta para lo mismo dioses, viendote logró sentir tus más profundos miedos sobre perderla esperas que Kai lo suelte tus puedas abrazarlo.
La vida es tan irónica en este instante amor, tú muriendo por él y yo muriendo lentamente por ti, dime algo ¿ Si salgo algún día iras por mi?, la oscuridad de esta mansión me afirma que olvidas todo soy nadie ante ti a pesar de todo lo que hago por ti. Trato de curar esa herida en ti para así sacarte de ese dolor, muchas rezan por ellos mismo ahora pido a mi padre onew como los Humanos dicen zeus me perdone por haber sido el error, los humanos se olvidaron de mi al volverme malvados aún complaciendolos en la guerras, estar encerrado por las muertes humanas es duro más conociendo que mi único amor jamás me vio como lo hace con Teamin es estado esperando una oportunidad pero la vida me recuerda que un pecador como yo no tengo el derecho de recibir el fragmento de felicidad.
ESTÁS LEYENDO
Chained Up
FanfictionDos dioses enamorados de Humano hermoso, un dios resentido dispuesto a conquistar al tiempo....