III. Primeras Palabras

35 4 0
                                    

Tu condena comenzó te encerraron en mi castillo, cada noche camino cerca de tu cuarto pero te niegas a verme o hablarme me tratas como lo demás aún tengo en mi memoria cuando decías que " tu amistad siempre me respaldaria", dime las promesas fueron falsas al igual que la de mi padre Onew fui aquel fruto de amor de mi madre y él a pesar de eso siempre me desprecio por tener el poder de influir en los humanos.

Lloras por él , también súplicas piedad a mí padre te cuento un secreto aquel ser poderoso solo escucha a los quiere, más de 2 años le rogado que me saque pero me manda mensajes llenos de odio, a estas paredes llamas prisión son mis únicas amigas ni siquiera afrodita me ha querido, el único amor en mis  recuerdos son de mi madre, debe ser difícil para ti amor ya que todos te amaban hasta yo el ente sin corazón.

Te confieso los celos crecen en mi al ver cada día  por esta ventana como Teamin se escapa de Kai para venirte a buscar en este castillo refundido en el reino de su esposo, aunque él no te escuche te dedicas noches a cantarle y detienes el tiempo para no perder la memoria de su hermoso rostro, mis piernas se sienten más  frías cada día, me atrevo a decir que mi cuerpo humano dios está apuntó de morir pero mi alma seguira aquí, nadie sabe lo que siento dentro de mi cuerpo he pedido cada año a la cuarta luna llena para que cuando muera esta parte de mi alma sea libre para buscar esa vida que se negó, si cuidarte me acerca a Mi padre lo usaré para salir de aquí.

-Oye también deseas irte verdad -, así era como sonaba la voz que una vez dio una esperanza de  amar, - se que no he sido muy comunicativo, pero dime sabes como salir de aquí -, hay amor si supieras que mis palabras ahora  solo son  gestos pues mi padre me castigo al dejarme mudo al entrar aquí, - Key-, veo abrir tus ojos muy soprendido ante mi estado actual pero a mi defensa amor doloroso nunca me vistastes luego de aquello, - key hablame -, niego con mi cabeza por qué aunque lo intente nunca saldrá un palabra, soy feliz amor por que me haz vuelto ha hablar como antes.

-Key - amo como pronuncias mi nombre perdoname por no responder.

Chained UpDonde viven las historias. Descúbrelo ahora