El COMIENZO DEL FINAL

12 0 0
                                    

A pesar de no amarme como lo haces con Tae me has mostrado poco la cara de un amor puro y inocente que desconocía, hermoso pasajero eres dulce como el día que te conocí solo han cambiado la situaciones o no, me hablas de que cuando termine esto te iras lejos con ese amor correspondido, te olvidas que todo incluso de mi, no miento duele - key me escuchas -, - si lo siento que decías -, - nada pequeño, descansa -, tu sonrisa me sigue matando ese primer beso cálido me derrite.

Soy un masoquista que te ama o un psicópata amor mio?, tu nueva costumbre es tomar mis manos en la mañana representado un amor de amigos que amante me conformo porque al final se que tu corazón está atado con Tae, me has enseñado que un simple beso en la frente  puede ser tan maravilloso aunque me gustaría que fuera más real tu lo sintieras, - Minho ¿cuándo me darás un beso en la boca? -, - key todavía no se paciente por favor -, - esta bien -, tu respuesta siempre es la misma tanto asco doy amor para que me niegues esta sencilla petición, en tu inocencia me sigues rechazando verdad?, como mansa paloma continuo aquí deseando un milagro, un abrazo he recibido, en que falle tanto para ganar este rechazo y dolor de ti amor y del Olimpo, en mis sueño soy alguien del mundo lleno de ilusiones alejado de toda esta realidad, al despertar me encuentro aquí solo encerrado en cuatro paredes, por mucho que intente alegrarme los días son pocos donde logré ser feliz sin preocuparme de nada, pero dentro de una semana mi cumpleaños llegará sera el fin de un época dejare atrás este dolor de amor jamás recibido.

- minho cuando regrese onew me dejas a solas con él -, aún perdido entre mi ilusión y imaginación pinto un paisaje lleno de colores asombrosos donde tu alma me acepta, ahora mismo antes de huir a otro sitio donde no se que será mi alma, solo deseo llevar recuerdos buenos y borrar el dolor de seguir respirando cada dia en mis paredes llamada hogar, - Key -, - minho, lo único que pido para mi cumpleaños es que pase lo que pase te quedes a mi lado, no me dejes solo -, mi juego comenzará pero si no resistes conmigo esto, sabre que mi alma estara desatada de tu amor y buscará alguien que este dispuesto a regalar un besonde amor puro,- Key no puedo prometer algo asi-, te entiendo amor mío, pero dame el benéfico de la duda para seguir ganando un pedazo pequeño de tu corazón, - lo entiendo, pero tan siquiera promete que no dirás cosas que me lastime, si no te parece algo guardalo, por que la frases dichas pueden dañar hasta el final y inicio de una nueva -, te haz quedado mudo comprendo que soy el ser más horrible ante tus ojos pero amor mio espera pronto tu y yo estaremos libres este amor unilateral maniático de mi parte.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 27, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Chained UpDonde viven las historias. Descúbrelo ahora