Parece mentira amor lejano que antes tu me cuidadas ante aquellos chicos que me molestaban. Te miraba como un super hereo sin embargo tú solo observabas un frágil dios, aun guardo en mi corazón nuestros momentos de pequeños en aquel entonces cuando sostenias mi manos con amor a la hora de jugar.
El tiempo dejó ver tu belleza en la pubertad todos quedaban enamorados por tu personalidad y físico pero yo me enamoraba más de tu corazón puro. Sonrió al recordar como busca cualquier escusa para verte 1 minuto de lejos ya que tú habías empezado a rechazar mi tacto para según tu pensamiento no confundir la amistad con algo más.
Ya que alguien cercano a ti te contó de mi amor secreto los recuerdos que más daño me hace es al ver escena frente a todos rechazaste mi amor dejando claro que sería tu amigo luego donde te pedía con dolor que no te alejaras de mí al segundo de Onew me miraba con desprecio por promulgar la guerra, tu miraba odio y vergüenza de haber sido mi amigo. Sabes me enterrastes aquí en este agüero lleno de dolor donde cada día me come por dentro pero a pesar de todo mi corazón sigue latiendo por ti.
Ahora en mi castillo dentro del inframundo puedo ver como lloras por Teamin mientras él abraza a su esposo Kai, dime algo amor te volverás más loco al saber que tu castigo es pasar un años en este castillo conmigo un amigo despreciado por ti. Viéndote desde la cima de la torre puedo confirmar que tu amor con Teamin no se ha acabado, pero muchos dicen el que juega con fuego se quema siento amor que estos meses serán lo últimos para mi.
Prometo al final de estos meses me iré lejos de ti pero tan siquiera como último deseo quiero robarte un beso para apagar este dolor de amor no correspondido perdón por haber estado en tu vida. Al finalizar seré libre como tú talvez seas con Teamin.
ESTÁS LEYENDO
Chained Up
FanfictionDos dioses enamorados de Humano hermoso, un dios resentido dispuesto a conquistar al tiempo....