Estaba realmente en grandes problemas, no sabia mismo que hacer. El chico con el que había estado conversando a lo largo de esos meses lo conocería en persona... aunque este no lo sospechara, ya que él pensaba que era solo un mecánico con ingeniosas ideas de nombre Anthony.
Los nervios lo estaban comiendo por dentro, no sabía como era, sin embargo, sospechaba que si lo mirara de frente lo reconocería y se volvería aún mas loco por él. Estaba enamorado, de la forma más extraña, pero al final de todo enamorado...
—No sabía que le gran Tony Stark podría ponerse nervioso por conocer a alguien.
No estaba realmente de gran humor como para aguantar las boberías de Rhodey, así que lo ignoró como mayormente lo sabia hacer cuando este hablaba
—Sabes... realmente no le veo el problema, eres tú y no creo que te rechacen además te recuerdo que siempre mofas sobre tus conquistas... ¿dime que se diferencia de esta? Solo será uno más en tu larga lista.
—Es que no es eso... no es una conquista, Rhodes. Es algo mucho más, algo que incluso puede superar el caso Roger... él es tan lindo, si tan solo lo conocieras. Puede que solo nos conociéramos por mensaje, pero es tan real que incluso yo he llegado abrirme a él, es... ¡agh! Es tanto que no puedo describirlo.
James lo miro tan profundo que Tony temió realmente que le este viendo el alma, luego de un momento solo sonrió como nunca lo había hecho en un largo tiempo desde que su mejor amigo había caído desde el caso Roger.
—Tony, tú eres perfecto, eres una persona digna de amar y ser amado y si él es para ti entonces no habrá nada que los impida estar juntos.
—Gracias, amigo.
(...)
Benja_min69
¿estás ahí?
ANTH_ONY17
Si... lo siento por dejarte ayer sin avisar.
Benja_min69
Ah... no hay problema, se que tienes cosas más importantes que hacer así que no estoy enojado o algo, tranquilo. :)
ANTH_ONY17
Realmente no te merezco. Gracias por entender.
¿ya sabes que iras puesto para la presentación con el Señor Stark?
Benja_min69
Gracias por recordarme que no tengo ropa para el día. >:7
No hay de que (creo).
ANTH_ONY17
De nada ;)
Pero si lo deseas... puedo mandarte un conjunto de ropa...cuando lo vi, no pude evitar pensar en ti y como se te vería puesto.
Benja_min69
Oh oh, alerta de pervertido.
Será acaso un traje de cuero o algo por el estilo. :3
ANTH_ONY17
Solo si tu lo quieres. ;)
Benja_min69
ANTH_ONY17
Jajaja. Pero hablando en serio, puedo enviártelo a tu casa o dejarlo en el correo de tu barrio...
Benja_min69
Agradezco la oferta, en serio Anth, pero me tendré que negar.
Tengo un traje en mi armario, no es tan elegante, pero siento que quedará perfecto para la ocasión.
ANTH_ONY17
Creo en tus buenos gustos... aunque no se que hacer con esta ropa.
Benja_min69
¿La compraste desde antes?
ANTH_ONY17
No lo pude evitar.
Benja_min69
Aunque me encantaría tener un Sugar Daddy que me compre lo que yo desee, no me siento cómodo, ¡hey! Ya me tienes en tus manos, no tienes que comprarme con cosas. :D
Además, podrías darlo alguien quien lo necesite más, hay mucha gente en las calles... sería una buena inversión
ANTH_ONY17
Es la primera vez que recibo esa respuesta...
Eres taaaaaaaaaaan lindo que me dan ganas de comerte a besos
Benja_min69
Ufff me encanta como suena eso...
( ͡° ͜ʖ ͡°)ANTH_ONY17
Y luego yo soy el pervertido (ーー;)
Benja_min69
¯\_(ツ)_/¯
Asì me amas
.
.
.
Daddy .
ANTH_ONY17
Me encanta como se lee eso... espero escucharlo pronto de ti.
CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
Scret Love
FanfictionPeter Parker se crea una cuenta en una pagina de citas, por mero aburrimiento. ¿A Quién podrá conocer? Anthony Stark deambula por Internet y encuentra una página peculiar... no estaría mal revisar de que trata. AVISOS: -Starker -Chicoxchico -Sugar...