9

2.5K 262 50
                                    


Los dos se miraban sin poder creer lo que sus ojos estaban presenciando, conexión o amor a primera vista realmente no lo sabían, pero tampoco estaban en las circunstancias para poder descifrarlo.

― ¿Quieres desayunar? ― preguntó Tony mientras servía lo que se podía distinguir como huevos revueltos con tocino y jugo de naranja.

Peter que aún no podía salir de su impresión, solo logró asentir con su cabeza antes de que un terrible calor inundara toda su cara, realmente no quería ver como estaba, ya lo imaginaba y eso solo haría que su vergüenza aumente.

Con un poco se torpeza logró sentarse frente al castaño mayor, que lo miraba con una pequeña sonrisa. Intentando calmarse para poder comer en paz frente a su mayor ídolo (y amor de internet), antes de todo sintió como su sentido arácnido se activaba, pero no había ninguna amenaza cerca o algo, así que la ignoró, tomó los cubiertos para empezar a degustar la comida, la cual casi escupió por completo cuando sintió el terrible sabor en su boca. Aquello no debía ser posible, sabia a quemado y crudo al mismo tiempo y se podía sentir que en vez de poner sal en la comida, había sido condimentada con grandes cantidades de azúcar, sin embargo, tenía buena pinta. No tenía sentido.

―No te preocupes, sé que sabe horrible, normalmente cocinan los demás chicos, pero hoy no se encuentran en la torre. Puedes botarlo si quieres. ― comentó Tony mientras tomaba su taza de café.

Peter negó rápidamente y armándose de valor, volvió a tomar su cubierto y tomando un buen pedazo, lo metió en su boca.

―Delicioso. ― apenas pudo decir con su boca llena, mientras masticaba y tragaba rápidamente la comida, claro que su cuerpo no quería cooperar y quería devolver, pero no se lo permitió, con valor se tragó lo que su cuerpo deseaba sacar y volvió a coger otro pedazo.

― O-oye chico... en serio no me molesta si no lo comes. ― la voz de Tony sonaba algo preocupada, sabía que su comida era asquerosa, a pesar de su aspecto, incluso él no la comida. Solo había hecho por puro hábito de molestar a los chicos para ver sus caras al descubrir que él lo había hecho, pero al ver como Benjamín acababa todo el plato sin quejarse, tenía que admitir que admiraba su estómago.

― Gracias por la comida. ― dijo Peter mientras terminaba todo su plato. Dios su estómago le dolía y sentía que ni con su rápido metabolismo iba a digerir eso que se tragó. Tomó de inmediato el jugo de naranja y de igual manera casi lo escupe, aquello estaba muy agrio estaba más que seguro que en ese jugo había limón. ¿Cómo rayos lo hacían? Todo se miraba delicioso, incluso uno pensaría que fue preparado por un chef, pero su sabor era realmente desagradable.
Peter en ese momento se propuso a hacer todas las comidas para el castaño, aquella ilusión no se podía repetir.

Tony solo pudo soltar una gran carcajada por todo el esfuerzo que hizo el chico por comer todo, realmente era alguien muy adorable además de como su cara se contrae por el sabor o alguna otra cosa le había parecido demasiado lindo para ser verdad. Benjamín era alguien muy interesante.

― No se ría Señor Stark. ― reclamó el menor con un dulce puchero que no hacía más que causar más ternura al mayor.

―Te dije que no lo comieras chico, no es mi culpa. ―argumentó el mecánico con picardía, mientras iba por un vaso de agua y se la ofrecía al menor, claro que de inmediato también mando a FRIDAY por un desayuno real.

―En casa me enseñaron a comer todo lo que se me da. ―susurró Peter agradeciendo por el vaso de agua, eso podía aliviar un poco su estómago, claro que esto solo pudo causar más gracia al mayor.

―Creo que debería disculparme por tal forma de presentarnos, ayer no fue un día muy agradable.

Peter miró con detenimiento como la sonrisa del mayor desaparecía y su mirada recorría por todo el lugar, pero sin llegar a verlo a él, ahí se acordó del porque estaba ahí y además había descubierto que era también un super héroe.

―No debe de disculparse... realmente me tomó de sorpresa saber que usted era... ya sabe... eh

―Tony Stark, aunque no te quedas a tras Spiderman.

El castaño somo pudo soltar una pequeña sonrisa, estaba nervioso realmente, el mayor se veía con confianza, lleno de toda seguridad; muy distinto aquello que vio la noche anterior, pero eso no era impedimento para que Peter no lo apreciara. La ironía de la vida, un pobre chico de Queens conoció al amor de su vida que terminó siendo Iron man... incluso parecía un horrible cliché de alguna pagina de internet, solo que no era Harry Styles.

Los dos solo se miraron y antes de poder decir algo...

―Señor, el pedido ha llegado.

Tony fue por la comida y empezaron a desayunar. Conversaron de todo y de nada, Peter no comentó nada sobre lo que había visto en la madrugada cosa que agradeció el mayor. Hablaban como si se conocieran desde hace años, los dos se comprendían y sentían liberador poder hablar con alguien que tenía el mismo nivel de inteligencia. Porque si, Tony se había dado cuenta que el menor era muy inteligente.

― ¡Dios! ¡Mire la hora! ― exclamó Peter con pánico, era ya cerca de las 11 am ―Lo siento mucho Señor Stark, pero tengo que ir a trabajar.

―Puedes llamarme Tony, Peter. ― reclamó el mayor mientras levantaba los platos, ahora que lo recordaba, en el trabajo de Peter eran muy exigentes con su horario. ― ¿Deseas que te lleve?

―No debe molestarse, esta muy cerca de aquí y llegaré de inmediato.

―Chico, no se si te habrás dado cuenta pero...estas en tu pijama de justiciero araña y dudo que hayas traído una mudada.

Peter solo logró avergonzarse y a maldecir a su suerte, pues el mayor tenía mucha razón. Dios tenía que volver otra vez a su departamento a darse una ducha y vestirse. Estaba perdido, realmente perdido, el señor Hank lo iba a matar por llegar tarde...otra vez y lo iba a despedir y si le despedía no iba a poder pagar su piso por lo cual lo sacarían de ahí y sería un chico sin casa y podría ocasionar problemas con May y ...

― ¡Hey, tranquilo! ―la voz de Tony le trajo de nuevo a la realidad ­―Habla con tu jefe, dile que tuviste ahora la entrevista conmigo y que por eso no vas a poder llegar y si quiere algún verificador te lo puedo dar.

Peter miró directamente al mayor y Tony casi muere. Cristo esos ojos debían ser ilegales, grandes y llenos de pequeñas lágrimas, Tony se sintió que si el menor le hubiera pedido dominar al mundo con esos ojos, lo habría hecho con mucho gusto.

― ¿Crees que me entienda? ― la voz de Peter había salido muy dulce que Tony sintió un flechazo en su pecho, este niño iba ser su perdición.

―Si no lo hace, puedo hablar con él.

―No, eso sería demasiado. Lo llamaré ahora, sino entiende tendré que ir rezando para poder llegar.

El mayor rio con el chico y vio como este se alejaba al balcón para poder llamar a su jefe. Desde la distancia realmente admiro aun más la belleza del héroe, como sus risos se movían por todo lado y como su mirada cambiaba de angustia a alegría pura...Peter Benjamín Parker, era realmente aquel ángel que se había imaginado e incluso más.

Continuara...

Bueno esos dos porfin hablaron pero parece que no les fue tan mal. secretos secretos que consecuencias trae...

espero que les haya gustado y se encuentren bien y no salgan de casa y si lo hacen con las respectivas protecciones. Recuerden que leo todos los comentarios. 

Y ya saben, comenten, voten o solo lean, igual las amo. 

Kurumi fuera!!!

ps:Los miercoles se actualizara esta historia si tienen alguna duda en el muro hay el cronograma de actualizacion 

Scret LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora