Rusia tomo el avión en dirección a México,estaba algo preocupado por el mexicano,pero por que? no lo sabia asi que prefirió dejar de pensar en eso, mejor pensó en si era mejor avisarle a México,pero y si necesitaba su ayuda que iba a hacer si le pasaba algo a aquel mexicano,no quería que le pasara nada asi que prefirió ir sin avisarle pero para su mala suerte alguien se le adelanto.
canada estaba llegando a la casa de México,canada curiosamente no conocía su casa ya que nunca fue a dicho sitio,es por eso que estaba tan feliz y emocionado,canada fue a la dirección que casi rogando logro conseguir de un latino que se canso de sus suplicas y accedió a darle la dirección,canada estaba en frente de la enorme casa,canada no lo podía creer,México si que tenía una casa bastante grande casi como la suya o la de USA,asi que fue a tocar el timbre que estaba ahí pero algo lo detuvo la puerta estaba abierta lo que le daba acceso a la puesta principal de la casa, entro algo nervioso pero al entrar vio un hermoso jardín,era grande y estaba bien cuidado,asi que camino hacia adelante no sin antes cerrar la puerta de aquel gran portón,la cerro con delicadeza y camino hasta llegar a la puerta que daba acceso a adentro de esa casa colorida y llena de vida, canada quiso tocar pero al poner su puño en la puerta esta se abrió dejando ver a dos latinos que discutían en el suelo uno encima de otro,Canada los miro con algo de nervios asi que prefirió quedarse ahí, los dos latinos al darce cuenta de aquel país se levantaron lo mas rápido que pudieron mirándolo con seriedad.
Chile: emmm que se te ofrece weon? .
Argentina: si que haces aqui he? -- dijo algo enojado.
Canada: bueno vine a visitar a México.......--dijo algo nervioso .
Chile:Mexico no esta salio después de lo que ocurrio con..... --dijo con tono enojado que el canadiense noto al instante.
Canada:oo ya veo y no sabes a que hora regresara?
Chile y Argentina: ya muy tarde,asi que no vuelvas por aqui.
Canada:bueno esta bien tendré que volver mañana.
pero el ruido de una puerta lo detuvo y si ai estaba,si taquito estaba abriendo la puerta dejando ver su rostro.
Canada?-dijo aquel mexicano extrañado por ver a aquel canadiense que estaba enfrente suyo.
CONTUNUARA..........
ESTÁS LEYENDO
♡ [ Seⷭrⷡ Taⷭnͧ Frͫíⷬoⷯ Noͤ Esͮ Miͭ Cuͩlͬpͫaⷦ] ♡
Lãng mạn·͙⁺˚•̩̩✩•̩̩˚⁺‧͙⁺˚•̩̩ ϙᵘᵉ ᵖᵃˢᵃ ˢⁱ ᵗᵉ ʳᵒᵐᵖᵉⁿ ᵉˡ ᶜᵒʳᵃᶻᵒⁿ ᵈᵉ ᵘⁿ ᵐᵒᵐᵉⁿᵗᵒ ᵃ ᵒᵗʳᵒ ᵗᵃˡ ᵛᵉᶻ ˡᵒ ᵃᶜᵉᵖᵗᵉˢ ᵘⁿᵃ ᵒ ᵈᵒˢ ᵛᵉᶜᵉˢ ᵖᵉʳᵒ ᵗᵒᵈᵒ ᵗⁱᵉⁿᵉ ˢᵘ ˡⁱᵐⁱᵗᵉ. ᴜⁿᵃ ᵗᵃʳᵈᵉ ᴍᵉˣⁱᶜᵒ ᵖᵃˢᵃᵇᵃ ᵖᵒʳ ᵘⁿᵃ ᵉᵗᵃᵖᵃ ᵖᵃʳᵃ ⁿᵃᵈᵃ ᵃᵍʳᵃᵈᵉᵇˡᵉ ᵈᵉᵇⁱᵈᵒ ᵃ ˡᵒˢ ᵖʳᵒᵇˡᵉᵐᵃˢ ᵈᵉ ᶜᵒʳʳᵘᵖᶜⁱᵒ́ⁿ ʰᵒᵐⁱᶜⁱᵈⁱᵒˢ ʸ ᵛⁱᵒ...