capitulo 5

4.8K 396 63
                                    

Canada?

que haces aqui? no deberías estar con tu hermano,digo si no quieres que se moleste--dijo aquel tricolor sorprendido al ver que su amigo Canada estuviera ahí.

Canada: asi bueno yo quería ver como estabas,ya sabes mi hermano es muy idiota y aveces no sabe de que esta hablando jejeje---dijo Canada con nerviosismo rascándose la cabeza al momento de decírselo al tricolor.

Mexico:si tal vez tengas razón.--dijo México algo triste.

Mientras chile y Argentina miraban con ojos asesinos a Canada,el cual era obvio que estuviera nervioso.

Canada: bueno México yo.....--antes de que pudiera terminar,México lo interrumpió.

México: asi si si bueno maple esque hoy tengo una visita,bueno todavía no a llegado pero lo hara ya sabes en unos minutos yy.... ya sabes es importante para mi,asi que por favor en lo que termino puedes quedarte con Chile y Argentina??.

Canada: si claro taquito.

México: a gracias maple bueno espera-- México aplaudió unas cuantas veces lo cual iso que, se mostraran tres jóvenes y dos señoritas.

sirvienta: si señor México?..

México: bueno como ya sabrán hoy estaré ocupado así que lo que sea que pidan estos tres lo consiguen no importa que,  cualquier cosa que rompan lo anotan ok?

sirvienta: si señor México.

México: esta bien bueno me tengo que ir a ponerme presentable y ya saben bueno llévalos  a una de las habitaciones por favor.

sirvienta:  a claro yo lo hago.

México: esta bien ya me voy adios maple nos vemos mas tarde-- dijo el latino mientras iba subiendo las escaleras de manera apresurada.

sirvienta: por favor acompañe me por aqui-- dijo, para poder empezar a caminar hacia las escaleras.

Canadá Chile y Argentina: a si claro.

Después de una media llego aquel invitado que México tanto esperaba, se hollo el timbre y una de las sirvientas fue a abrir la puerta.

sirvienta: hola joven china es un placer tenerlo aqui el señor México lo esta esperando,pase por favor--
(después, la sirvienta se quito del paso para poder dejar pasar a un país de ojos rasgados,si era china México lo había invitado.

China: con permiso y gracias.

sirvienta: venga con migo el señor México lo esta esperando-- dijo para poder caminar a la dirección donde se encontraba México revisando papeles,
llegaron a la habitación y China saludo a México de manera formal después la sirvienta se retiro dejando solos a estos dos países.

México: hola mi come perros,como estas hace tiempo que no te veo.

China: digo lo mismo México no te he visto desde hace como, cuatro horas-- dijo riendo un poco,el sabia lo despistado que podía llegar a ser el Mexicano.

México: asi verdad que pendejo estoy, pero bueno me da mucho gusto verte de nuevo.

China: Ami tambien me alegra verte--china extiende sus brazos para dar a entender que quiere un abrazo,el cual el mexicano corresponde.

México: a mi come perros te extrañe mucho-- apretando mas fuerte al chino.

China: yo te extrañe mas mexi.

México: ya estubo bueno ayy que apresurarnos ok?-- se separa del abrazo de chino para ir a su lugar.

México: siéntate chino no tengo las sillas de adorno nada mas he.

China: a si claro y gracias -- dijo para proceder a tomar asiento en una de las sillas del tricolor,el cual lo miraba con una sonrisa cálida.

Mientras tanto Argentina y Chile estaban teniendo una guerra de almohadas, donde Canadá no quería participar asi que solo se escondía en un sillón pero se volvio a escuchar el timbre asi que Chile y Argentina dejaron su pelea y fueron a ver quien era y valla sorpresa que se llevaron,si era nada mas y nada menos, la segunda potencia mundial

sirvienta: q-que se le o-ofrece??.

???:esta México?

CONTINUARA.......

♡ [ Seⷭrⷡ Taⷭnͧ Frͫíⷬoⷯ Noͤ Esͮ Miͭ Cuͩlͬpͫaⷦ] ♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora