Perdóname...

1.5K 153 49
                                    


       ◾◼️🔳🔲🇲🇽🕰️🇱🇷🇷🇺🔳🔲◼️◾

.

.

.

.

Todos se aprovechan de mi,solo buscan los beneficios y lo que les conviene,sin importarles lo que yo pueda sentir........
Yo siempre estoy para todos .......pero...quién está para mí??
siempre les digo un "todo estará bien no te preocupes" pero yo tambien nececito a alguien que me lo diga,yo igual nececito escucharlo.......
siempre es lo mismo...todos piensan que estoy bien...por mi sonrisa fingida la cual todos la creen sin ningún problema......solo sonrió por obligación no por gusto......
Ellos no saben que se siente ser así.....que casi todos te rechacen....que los seres a quien tú amas te digan cosas las cuales te lleren,aunque ellos no lo noten......ATI te lástima,te da una gran impotencia de no ser lo que ellos quieren,de no ser esa persona la cual puedan admirar....

>>>Eso te duele...

Todo se había quedado en total silencio,nadie se atrevía a decir nada,pero como??las palabras no funcionarían y eso cualquiera lo sabía,tenían que actuar si no querían que terminara mal o bueno más mal de lo que ya estaba....

México:soy tu padre....te guste o no...--(dijo México mirando a Texas la cual se encontraba en el suelo derramando algunas lágrimas,por el golpe que recibió

USA:Me-mexico ella no ti-tiene la culpa......yo la tengo--(USA,sabía de lo que México era capaz prefirió no erriesgarse, ya que muy bien sabía que la culpa no era de Texas si no de el....

México:Mmm........sabes tienes razón,pero ella también necesita,que la corrijan,y quién mejor que su padre??--(México se agachó a la altura de Texas, la cual seguía en el suelo llorando sin ningún consuelo.

México:Mi querida Texas......sabes que yo te quiero......y por eso te tengo que enseñar a respetarme, ok??

Texas:.............Y-yo.......

México: !DIJE OK?!--Dijo México para después tomar el brazo de Texas de una manera algo brusca--(respóndeme....dime si me entendiste mi querida niña--(dijo México Serca de el oído de Texas,pero alguien se metió en medio de ellos dos,sin siquiera importarle lo que pudiera pasar después

USA:México y-ya yo sé que estás enojado pero eso no--(USA solo recibo otro golpe por parte del latino,el cual solo tomo de su camisa para así alzarlo sin ningún problema y azotarlo contra una pared,sin ningún remordimiento,USA seguía mirando esos ojos tan bellos del tricolor,esos hermosos ojos los cuales lo asían suspirar los que lo enamoraban día con día,pero de repente comenzaron a aparecer unos tatuajes algo estraños en la piel del latino,esos tatuajes se podía notar ya que tranpasaban la ropa de México haciéndolos visibles.......

ONU:!China Alemania! Hagan algo--(dijo la ONU,para que estos interfirieran de alguna manera,China tanto como Alemania estaban dispuestos a ir,para rescatar al de 50 estrellas del tricolor con emblema de aguila,pero sucedio algo que nadie se esperaba...

Texas:!!DEJA A MI PADRE!!--(Texas sin duda alguna se acercó a México,con una piedra la cual consiguió del suelo,está decoraba el suelo de manera llamativa,pero ahora era una arma para Texas la cual solo sin pensar muy bien en sus acciones,golpeó de manera brusca y fuerte a la vez la cabeza del antes llamado Nueva España,asiendo que la cabeza de este sangrara...

México:Te-texas --(dijo México,para después poner una mano encima de su adolorida cabeza y voltear a mirar a Texas de nuevo,así por fin dejando a USA tirado en el suelo--(sa-sabes yo siempre estuve or-orgulloso de ti........apesar de qué tal vez me odies
Y-yo solo......lo siento por no se el mejor padre,pero hize l-lo que pude...yo so-solo......

♡ [ Seⷭrⷡ Taⷭnͧ Frͫíⷬoⷯ Noͤ Esͮ Miͭ Cuͩlͬpͫaⷦ] ♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora