🇲🇽❌ Utilizado ❌🇱🇷

1.3K 100 5
                                    





{.....}













España se encontraba en su habitación, estaba esperando el momento para ir a ver eso que tanto le intrigaba, espero unas 2 horas para después ir corriendo aquella habitación, al llegar encontró el candado roto,era más que obvio que alguien lo había forzado para entrar, sin esperar dos veces abrió la puerta para encontrarse con una habitación vacía, España rápidamente busco aquella pieza qué podría cambiar su futuro,busco por toda la habitación Pero no la encontró eso lo tenía algo asustado sinceramente nos esperaba que no estuviera ahí, pero un escalofrío interrumpió sus pensamientos era algo frío,sintió una punzada en su corazón, al no encontrar aquella pieza decidió salir, nuevamente cerró la puerta con candado asegurándose de que nadie volvería a entrar ahí, pero por alguna razón sintió la necesidad de ir al patio, al llegar se encontró con algo que nunca espero ver, México estaba ahí,su mirada se veía perdida, sus ojos se encontraban completamente en blanco,estaba de rodillas en el patio, España sintió miedo,remordimiento,enojo, todo eso estaba pasando dentro de España sabía que no podría ocultarlo para siempre,pero....... Al menos lo intentó no??

España corrió hacia dónde se encontraba México, para tomarlo de los hombros,comenzó agitarlo para obtener respuesta a la cual no tuvo, pero viendo más de cerca México se dio cuenta, nuevamente habían aparecido aquellos tatuajes que se hicieron presente en la fiesta de Francia.

España: No,no,no,no,no,no,no......Nueva España,responde!!!---(España abrazo a México,pero éste se encontraba frío, eso asusto más a España, sin embargo una voz se hizo presente llamando la atención de aquel español.

??:Vaya, de verdad eres tú?, No esperaba volver a ver tu asquerosa cara--(España se quedó estático hace ya bastante tiempo que no escuchaba esa voz, así que decidió voltear para encontrarse con aquella persona que no había visto desde hace ya varios años

España:N-no.....tu.... Cómo es que volviste si yo t-te---(España abrazaba México,no estaba dispuesto a soltarlo, Y menos si esa persona se encontraba ahí

??:Eso No debería importarte,Lo que sí es que como le vas a contar la verdad que mi querido Tenochtitlán?

España:Deja de llamarlo así, el ya hace bastante tiempo que dejó de llamarse así--(España miraba cada movimiento de aquella persona,no quería que se acercara México

??:Entonces porque lo sigues llamando Nueva España??, por lo poco que se él ya no se llama así,o si??

España: para mí se sigue llamando así, por que él siempre va a ser mi colonia...

??:Que no se te olvide,él no es tu hijo es hijo del imperio Azteca el cual Tú mataste,y no conforme con eso te llevaste a su hijo, por que.....

España:.....--(España se mantuvo callado,sabía que tenía razón sólo que no quería ver la realidad,aquella persona se acercó a España,sólo con la intención de acariciar la cara de México--(no te acerques!

??:Tu cállate....--(Sin importarle lo que dijo España,aquella persona se acercó a México acariciando suavemente su cara después,de eso le hizo una pregunta un tanto incómoda a España, la cuál no estaba dispuesto a responder--(cuando le vas a contar la verdad?? si no lo haces tú lo haré yo

España: no le voy a contar nada porque no se va a enterar...

??: Y cómo estás tan seguro de que yo no le diré nada,mira te voy a decir una cosa España si no lo haces tú dentro de dos semanas,lo haré yo,ya estoy libre y nadie me detiene además ya te había dicho de que la profecía se iba a cumplir,Por eso yo la hice confiando de que la cumpliría

♡ [ Seⷭrⷡ Taⷭnͧ Frͫíⷬoⷯ Noͤ Esͮ Miͭ Cuͩlͬpͫaⷦ] ♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora