Daisy: Ay no, yo me salgo, ni de broma me vuelvo a meter con vosotras ( dice echándose hacía atrás ) ¡¡AAAA!! ( grita al sentir algo en el pie ) ¡¡¡Ayy no, para para soy muy joven para morir!!!
Zelda: Jajaja, tranquila que soy yo ( dice después de salir del agua )
Daisy: Madre mía, me muero
Lucina: Yo me meoo de la risa ( ríe )
Después de haber fastidiado un poco a Daisy ya llegaron donde los otros, no estaba tan hondo, llegaban a tocar el suelo, y el agua les cubría asta los hombros a los de estatura media.
Cloud: Madre mía el show que nos habéis mostrado
Daisy: Aay calla, es su culpa ( las señala y se sonroja )
Cloud: ( se ríe ) ¿Palutena no? ( mira a Palutena )
Palutena: Si, ¿Porque?
Cloud: Nada, me caes bien ( le sonríe )
Pit: Si si, bueno subiros al flotador este
Todos se subieron en el gran flotador, es como un flotador pero sin hueco, que caben todos ellos.
Link: Madre mía que se pone celoso ( le susurra a Falco y suelta una risita )
Pit: Te e escuchado ( le mira mal ) y no soy celoso ( le susurra, gira la cabeza y se cruza los brazos )
Wii fit: ( Ve a Red y a Pink en las sombrillas y les hace gestos )
-
Pink: ¿Quieres ir? ( después de a ver visto sus gestos )
Red: Yo me quedo aquí, si quieres ves tu
Pink: No tranquilo estoy bien aquí ( le hace señas a Wii fit negando )
Pink: Bueno como te contaba, tus Pokémon son muy monos, mira a tu Squirtle jugando con mi Tepig, mi Servine con tu Bulbasaur y tu Charmander con mi Oshawott
Red: Si, son muy monos * como tu *
+ Voy poner q Pink tenga a los Pokémon iniciales del Pokémon negro y blanco +
Pink: Ey, ¿Y si hacemos un mini castillo de arena cada uno con nuestros Pokémon, a ver cual es el mejor?
Red: Buena idea, ¡Venga equipo!
Y así hicieron con la ayuda de sus pokémons.
Pink: Oshawott tira un poco de agua aquí ( señala al suelo y Oshawott hizo lo que ordeno ) gracias, así cuando se seque se endurecerá un poco ( dice mientras coge arena mojada )
Red: Bulbasaur, traerme unos palos porfa ( se los trae y los coloca en las murallitas de arena ) bien ahora Charmander, prendelas fuego, pero no del todo
Pink y Red: ¡Ya estoy! ( Dicen a la vez, ríen y miran el mini castillo del otro)
Pink: Wooooo, mola muchooo
ESTÁS LEYENDO
◇Super Smash Bros◇
AdventureNuestros personajes del Super Smash Bros, se reúnen en un mundo, en la mansión ultimate. Donde un par de manos, ¡Master Hand y Crazy Hand! fueron los creadores de este mundo con el objetivo de pasarlo en grande. A pesar de que se hayan reunido para...