other brother?

22.8K 1.1K 186
                                    

Pov Jimin

Estaba haciendo un dibujo cuando de repente tocan la puerta,mi mamá va hacia ella y la abrió,había un chico casi de mi misma edad.

M: hola Jungkook hijo,me había olvidado que venías,pasa.

Le dijo....¿¡HIJO!?,no me digas que adopto a otro hijo más... bueno pero igual todos los que adoptan se van.

M:hijo el es tu nuevo hermano, Jimin preséntate,por favor.

JM:hola soy Jimin...y...eso...

M:ahora es tu turno kook.

jK:un gusto en conocerte Jimin,yo me llamo jeon Jungkook y espero llevarme bien, Contigo.

M:bueno Jungkook Tu por ahora dormirás en la habitación de Jimin.

Jm:ok.

Que....acaba.....de.... DECIR!?,Yo no lo quiero conmigo pero no puedo decir nada porque los otros eran mayores pero el es casi de mi misma edad.

M: Jimin llévalo a tu habitación.

JM:ahg.... ok, vamos jeon.

Agarra a Jungkook de la muñeca y lo llevo a mi habitación.

Jm: bueno deja tus cosas ah....i...

Jungkook me acorraló con la pared y me dijo.

JK:Mira niño,no me vas a tratar como a vos se te canté,me escuchaste?.
Jungkook me agarra las dos muñecas y las pone en la pared y las aprieta muy fuerte.

JM: j-jungkook me estás lastimando... Jungkook....

JK:tu me hiciste lo mis...mo.

Ay no... empecé a largar olor a chocolate...ahg porqué ahora.

JK:eres Omega?...

Jm: s-si...

Jk:sabes que a los alfas,les encanta el olor que largan los Omegas...¿Verdad?.

Jm: s-si....si.... espera.... SI... suelta me

.

Continuará

~Hermanos Con Derechos/una confusa historia|JK × JM|~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora