¿final chapter?

11.7K 722 158
                                    

En el capítulo anterior...

...mi ex novio es primo de mi novio?!?!

Jimin estaba lavándose la cara,cuando ve que había una foto tirada en el piso....

querido jimin...esperó que estés muy bien...

Con amor...tu papá.

-Jimin se queja-maldita sea! Porque soy tan débil?

jeon subió y va a la habitación de jimin-ssi, golpea la puerta y jimin le abre y...

...

Jeon ve que esta con los ojos hinchados y rojos,rápidamente abraza a jimin y le pregunta...-que te paso bb?-jungkook estaba muy preocupado...-j-jeon...encontré una carta de mi papá -jimin ya le había platicado a jeon sobre lo que paso con su papá...el se lo contó a jungkook pero no a ustedes así que les voy a contar lo que paso con jimin y su padre...-

Flash back(?
Yo les cuento mas de lo que jimin le contó a jungkook


Jimin tenia unos 6 o 7 años por ahí,su familia no tenia dinero para la comida,de hecho para nada no tenía dinero para nada...jimin amaba mucho a su padre y pos a su madre tambien,pero llegó un dia en el que por fin el padre de jimin consiguió trabajo pero...en los Estados Unidos,a jimin no le contaron nada de eso,asi que cuando el padre se fue.

la mamá de jimin no se le ocurrió otra excusa que decirle,"tu padre sufrió un accidente",pueden creerlo?,jimin lloraba todas las noches por su padre pensando que lo atropellaron o algo por el estilo,el siempre miraba hacía la ventana pensando que algún día hiba a volver su padre sano y salvó pero jimin lo que no sabía era que la madre estaba explotando a el padre de jimin,la señora park quería que le diera todo el dinero que le daban para poder comprar "la comida" pero en realidad ella no compraba comida,si no cosas lujosas,cuando jimin tenía hambre la señora park le decía: "no tenemos suficiente comida hijo porque tu papá ya no esta y yo no puedo trabajar",jimin vivió una infancia bien vergas con puras mentiras,jimin se creyó todo lo que la madre le decía,la abuela de jimin le daba de comer a el porque la abuela (madre de la señora park) también se creyó lo del accidente lamentablemente,la señora park le dijo a jimin que consiguió un "trabajó nocturno" pero ella no trabajaba todas las noches,si no que ella se quedaba con su amante para hacer el sin respeto,mientras que el padre se partía el lomo para darle dinero a la señora park mientras que ella le era infiel,la señora park no era la santita que todos creíamos que era...el amante era...EL SEÑOR JEON!,padre de jungkook,ósea ellos dos son hermanastro jungkook no es adoptado,es hijo de la señora park y el señor jeon.

el señor park no sabia de eso y jimin menos pero lo de el dinero si lo sabia el leía y leía la carta que encontró en el piso del baño hasta que le encontró el sentido,el padre no esta muerto el esta en los estados unidos dándole plata a su madre,debo aclarar que ahora son millonarios por dos cosas,la primera es porque el señor park le da dinero a la madre todavía porque el padre de jimin es mas joven que ella y la segunda porque el señor jeon es billonario le da dinero a la señora park,su madre sabe "aprovechar" lo que le da la vida,también tengo que aclarar que la señora park antes de que naciera jimin ya tenia a jungkook con el señor jeon ósea ya había nacido jk asi que desde hace mucho le era infiel a el señor park,jungkook no estaba enterado de nada porque el pensó que jimin era el adoptado (;---;)jk pensó también que la casa de la señora park era una de las mansiones de su padre que le dio a ella para que se quedara con jimin ahí.

Fin de el flash back(?

-jeon agarra la cara de jimin con sus manos y lo besa- amor puedo leer la carta?-jimin asiente y le da la carta era tipo como una postal(? Noc pero jungkook vio la imagen que tenia alado y la dio vuelta y quedó en jungshook-mochi creó que tu padre esta pidiendo ayuda...-jimin lo miro confundido-da vuelta la imagen...-dijo jeon-

-Jimin da vuelta la imagen y queda sorprendido y confuso a la vez-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Jimin da vuelta la imagen y queda sorprendido y confuso a la vez-

-jimin y jungkook se miran-Y si nuestros padres nos mintieron?-dijo jungkook y Jimin preguntó confundido- nuestros padres?-jeon asiente- aver,aver como que "nuestros padres"? -jk lo mira y dice- pos si nuestros padres,mi padre me dijo que mamá te ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-jimin y jungkook se miran-
Y si nuestros padres nos mintieron?-dijo jungkook y Jimin preguntó confundido- nuestros padres?-jeon asiente- aver,aver como que "nuestros padres"? -jk lo mira y dice- pos si nuestros padres,mi padre me dijo que mamá te adoptó -jimin seguía confundido- pero mi mamá dijo que te adoptaron a vos porque mi mamá y yo somos de la misma sangre.
-jungkook sin entender nada dijo- pero yo también soy de la sangre de mi mamá osea de tu mamá.
-jimin tira la carta a el suelo y dicen-
Y si mamá le fue infiel a nuestros padres?...





Continuará,aún qué tal vez no continúe y la deje hasta acá ya que no es una "historia muy buena" que digamos... la cosa es que tengo faltas de ortografía,no se entiende la historia y menos lo que escribo asi que éste seria cómo el último capitulo.

Asi que no voy a actualizar más. 😔👊

Pero boe son cosas que pasan 👁💧️👄💧👁️

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 13, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~Hermanos Con Derechos/una confusa historia|JK × JM|~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora