Jm:ah~d~daddy~mmmmhg...~
Jk:que pasa baby~?¿Quieres mas?~...
Jm:si d~daddy~
Jimin se despierta!¡2020!
(Editado porque el jk en esta faceta y con el pelo largo y tatuajes se ve como un macho azotador)Jm:ahg!...que sueño más sucio...jdjdjddjdj....(haciendo ruidos raros no se como explicarlo por eso).
M:jimin!,ven te tengo una sorpresa!,y nos vamos a la casa de tu abuela!.
Jm:ya voy!...ahs....bueno me voy a cambiar...
Me puse mí remera de color azul fuerte unos jeans negros,mí cubre bocas blanco y unos anteojos.
Bajé a bajo y estaba...Jungkook!?, espera entonces...lo del hermano de mí sueño...¿¡ERA VERDAD!?...pero en mí sueño... éramos más chicos...
M:el es tu nuevo hermano, Jungkook.
JK: hola.
-dijo fríamente-JM:ho...la?
Jungkook se veía más frío...creo que en el sueño mío era más educado bueno pero igual...no se ve tan malo.
M:me ayudas a llevar esto Jungkook.
Jk: claro.
-agarra las cajas y se le notan los músculos-Jm:...ahhh...tengo...tengo que ir al baño ahora vuelo.
M:ok no tardes mucho.
Jm:no.
Corrí hasta al baño y me metí,me sentí algo sonrojado por esa acción el Jungkook sé veía más debilucho,(oh como se escriba esa wea), ahora es más fuerte... mejor voy a actuar tierno Aver que hace... mejor voy a salir del baño.
Salgo del baño,y doy un suspiro...hora de actuar tierno pero solo con Jungkook...1,2,3,¡YA!...
Jm:mmmmh...?
M:hijo vamos!.
JM:ya voy!.
Voy a donde está mí omma y Jungkook... Jungkook no me hace mucho caso...pero ya va aver voy a provocarlo...wujajajjaja,XD.
Subí al auto y después 20 minutos llegamos a la casa de mí abuela,entre a la casa de mí abuela saludé a todos al igual que mí mamá y Jungkook, Jungkook se presentó y solo se quedó Al lado mío,lo tome como un acto muy tierno,ya que no conocía a nadie pero igual seguía serio,le dije viniera conmigo a la habitación ya que nos estábamos aburriendo, fuimos allá y ahí estaba tae unos de mis primos pero,como ustedes lo vieron tae en el sueño era mí mejor amigo pero en realidad es mí primo,el se comportó un poco raro con Jungkook pero el no le dio importancia,tae le estaba coqueteando,eso me puso... celoso...
Continuará
ESTÁS LEYENDO
~Hermanos Con Derechos/una confusa historia|JK × JM|~
Fanfiction{🌹} La historia tiene sólo 8 capítulos. {🌹} Si no te gustan las faltas de ortografía te invitó a que te retires de mi historia. {🌹} No vas a entender un P1T0 de lo que escribo y/o pasa en la historia. {🌹} Espero les guste(? Y que la disfruten. {...